Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Los Músculos de Hulk sin ir al Gimnasio

Publicado por Lobo7922 el 3 de febrero de 2010
Ver Respuestas

wallpaper_the_incredible_hulk_02_1600

¿Sabías que en la actualidad varias compañías farmacéuticas están trabajando en el desarrollo de drogas y terapias que nos permitirán tener músculos similares a los de Hulk?

¿Myostatina o Myostatin?

En la última película de Hulk, durante unos breves momentos podemos ver como el Dr. Bruce Banner es inyectado con “Myostatina” pues resulta que aquel nombre no es inventado, efectivamente, en nuestro cuerpo existe una sustancia llamada Myostatin, pero al contrario de lo que podríamos pensar por lo que vemos en la película, el Myostatin no estimula el desarrollo muscular, de hecho la función de este químico es impedir el desarrollo de nuestros músculos.

Algunos seguramente se preguntarán ¿por qué? ¿por qué mi cuerpo tiene una sustancia que impide el desarrollo de mis músculos?

wendy1

Para responder a eso, tenemos que verlo desde el punto de vista evolutivo, un animal con músculos enormes, continuamente está consumiendo mas energía que un animal que tiene músculos normales. Entonces es evidente que la evolución favorecería a las especies que tienen músculos adecuados a sus necesidades.

 

Mutaciones Naturales

Lo curioso del Myostatin es que existen algunos animales e incluso algunos pocos seres humanos quienes poseen una mutación que inhibe la producción de Myostatin, estos pocos individuos poseen una enorme musculatura y por supuesto unas enormes necesidades de comida.

Pero a diferencia del uso de los esteroides, que poseen malos efectos secundarios, esto no ocurre en este caso, la inhibición del Myostatin sucede naturalmente, y el individuo se adapta naturalmente.

muscled_mighty_mouse

Inhibir artificialmente

Desde hace algunos años, diferentes compañías farmacéuticas están probando diferentes drogas en varios mamíferos, comenzaron con ratones, pero hoy en día ya llevan mas de un año experimentando con monos.

Uno de los medicamentos mas importantes que se está probando es el “follastin” que también existe naturalmente en el cuerpo, y que al aumentar su cantidad, fácilmente se inhibe la producción de Myostatin, con lo que inmediatamente se desarrollan los músculos.

Después de 15 meses experimentando con primates, no se han encontrado efectos secundarios negativos.

myostatin_deficient_cow

¿Para qué sirve?

Evidentemente, sirve para darnos una excelente apariencia y mucha fuerza, pero no a todo el mundo le gustan los músculos.

Pero la gran ventaja real será la enorme mejora de la que disfruta el músculo del corazón, que de inmediato se ve muy reforzado. Sí pensamos que las enfermedades del corazón son una de las principales razones de muerte alrededor del mundo, la importancia de esta droga es bastante grande.

Adicionalmente los ancianos que sufren con el deterioro de su musculatura, con esta droga seguramente se verán muy beneficiados.

wendy2

¿Ya lo están vendiendo?

No, no te dejes engañar.

Me han llegado rumores de gente poco escrupulosa quien asegura estar vendiendo la droga que inhibe el Myostatin, pero esto es falso, los medicamentos no han comenzado sus pruebas con humanos, así que esa oferta es completamente falsa.

Denuncia a quienes quieren jugar con la salud de los demás de este modo.

follistan-picture

Y a ustedes amigos ¿les gustaría tener la musculatura del Hulk sin ir al gimnasio? ;)

Respuestas a "Los Músculos de Hulk sin ir al Gimnasio"