Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Las actrices más admiradas por las japonesas.

Publicado por Unknown el 9 de febrero de 2010
Ver Respuestas

Kitagawa Keiko La revista de entretenimiento Oricon Star hizo una encuesta, preguntándole a 300 lectoras de preparatoria quiénes son las actrices que más admiran.

La actriz más nombrada (y obviamente la que ostenta el primer lugar) fue Kitagawa Keiko (ver foto arriba), por ser la más admirada entre las japonesas, además de que fue consagrada como “la mejor heroína en doramas durante el 2009” y ostenta el primer lugar en el conteo “quisiera tener una cara como ella” (¡es enserio!).

Kitagawa tuvo su debut con la película Mamiya Brothers, aunque ya había actuado en el live action de Sailor Moon (Pretty Guardian Sailor Moon, 2003), como Rei.

También se la recuerda en sus apariciones en The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) y Dear Friend (2007).

Como modelo, acostumbraba usar muchísimo maquillaje, no obstante, lo que la llevo al primer lugar fue su cara deslavada o casi sin maquillar en los doramas, además de su gran carisma.

Shibasaki Kou

En segundo lugar quedó Shibasaki Kou y su “poderosa mirada”. A ella la recordamos por participar en la exitosa película de Battle Royale (2000) en el papel de Mitsuko Sohma.

Además de actriz, ella también es cantante.

Tiene 3 álbumes y 20 sencillos hasta la fecha.

 

El tercer lugar lo obtuvo Becky, quien participa en Pokémon, Nodame Cantabile (no sé si en el animé o el dorama) y Detective Conan.

Aquí está la lista completa:

  1. Kitagawa Keiko
  2. Shibasaki Kou
  3. Becky
  4. Karina
  5. Miyazaki Aoi
  6. Sasaki Nozomi
  7. Koyuki
  8. Aragaki Yui
  9. Kuroki Meisa.

(vía JpopAsia)

Respuestas a "Las actrices más admiradas por las japonesas."