Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¿Funcionará StarCraft 2 en tu PC?

Publicado por Lobo7922 el 19 de febrero de 2010
Ver Respuestas

Fight_for_Freedom_-_Jim_Raynor Ya se han revelado los requisitos indispensables que tu computador tendrá que tener para poder correr el nuevo StarCraft 2, uno de los juegos mas esperados en estos últimos años.

Ademas la noticia viene acompañada de algunos otros detalles interesantes, no dejes de seguir leyendo

 

“La maldición del jugador de PC” la llamo yo, ¿a la qué? Pues a esa pregunta ¿correrá en mi computador? Cuando tenemos un nuevo computador raramente la hacemos, pero a medida que van pasando los años y los nuevos juegos van necesitando mas recursos y aparatos mas poderosos, todo jugador de PC comienza a padecer y comenzamos a preguntarnos:

¿Correrá en mi computadora?”

Afortunadamente Blizzard siempre se ha caracterizado por crear juegos con requerimientos normales, nada exagerado, esto no solo beneficia a los jugadores, también beneficia al desarrollador que dispone así de un mercado mayor.

Stalker

Pero dejémonos de rodeos y vamos a lo que nos interesa.

¿qué voy a necesitar para que StarCraft 2 corra en mi computadora?

Como mínimo, un procesador Pentium IV o el equivalente Athlon de AMD, si estamos utilizando Windows XP, el juego funcionará con 1 GB de memoria del sistema, en cambio, si estamos utilizando Windows Vista o Windows 7, tenemos que tener al menos 1.5 GB.

La Tarjeta de video que necesitaremos será una Nvidia Geforce de la serie 6600 como mínimo, sí utilizamos tarjeta de video ATI Radeon, necesitaremos la serie 9800 PRO; estas tarjetas se inscriben entre el rango de 128 MB de memoria de video, pero debo aclarar que no todas las tarjetas de 128 MB son iguales.

StarCraft 2 soportará una resolución mínima de 1024 x 768 que es la mas común en la inmensa mayoría de los monitores actuales.

Actualmente, la Beta de StarCraft 2 ya está corriendo (esa es la segunda gran noticia) y los jugadores deben tener un mínimo de 4 GB libres de espacio en sus discos duros. Sin embargo es importante aclarar que el cliente “Beta” no es necesariamente del mismo tamaño que el del juego terminado así que posiblemente este número cambie.

Pero atención, aquí viene el otro “interesante detalle” para poder jugar StarCraft 2 vamos a necesitar una conexión de banda ancha, se supone que esto será para disfrutar de las beldades del nuevo BattleNet, pero nadie puede negar que también es el nuevo esfuerzo de Blizzard por combatir la piratería.

Tired_of_life_Marines

Mis amigos fanáticos de las Mac, lamento decirles que aunque se ha dicho que ambas versiones saldrán al mismo tiempo, no hay noticias sobre los requisitos para Mac por el momento.

Entonces redondeemos, StarCraft 2 está en Beta, los requerimientos mínimos no son para nada exagerados, y nos ha prometido que el juego podría estar en nuestras manos para mediados de este año.

Sí, yo también estoy sonriendo como un idiota :D

Respuestas a "¿Funcionará StarCraft 2 en tu PC?"