Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Brave Arms FPS en facebook

Publicado por Lobo7922 el 6 de febrero de 2010
Ver Respuestas

Brave Arms 1

Hoy me acabo de enterar que 3G Studios, está desarrollando el primer “Shooter Social” un FPS basado en la plataforma de juegos de facebook.

 

Brave Arms, todavía se encuentra en etapa de desarrollo, pero los que quieran tener mas información del juego y reservar su nombre, pueden hacerlo en el grupo de facebook (por supuesto).

Brave Arms 2 Por las imágenes se puede ver que utilizarán alguna tecnología de Cell Shading, similar a la que se utiliza en otros MMOFPS como S4League.

Esto servirá para mostrar unos gráficos agradables, pero sin ser extremadamente pesado.

Brave Arms 3

Sinceramente no creo que vayan a obligarnos a cargar todo el juego cada vez que vayamos a jugar, el juego se ve demasiado detallado para eso, la carga sería infinita.

Imagino que algunos archivos tendrán que guardarse en nuestro ordenador de forma permanente como sucede con juegos como Battlefield Heroes.

Brave Arms 4

Lo interesante aquí será la plataforma social, al igual que pasa con juegos como FarmVille, pero en lugar de ver mensajes pidiéndonos que ayudemos a abonar un jardín, lo que veremos será algo como: “Lobo7922 está luchando en Brave Arms ¿quieres ayudarlo?” O algo por el estilo.

El juego promete, pero mas interesante me parece el concepto, en el futuro facebook se convertirá en un importante portal de juegos, no solo FPS, si no de todos los géneros que nos gustan ;)

La noticia la recibía vía CodigoGamer

Respuestas a "Brave Arms FPS en facebook"