Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

The Beatles: Rock Band DLC: “All You Need is Love” llega al PS3 y Wii

Publicado por Taller de Investigación el 11 de febrero de 2010
Ver Respuestas

En los viejos tiempos (o sea, hasta ayer), la canción “All You Need is Love” era DLC exclusivo para la versión de Xbox 360 de The Beatles: Rock Band. Hasta el 31 de enero, todas las ganancias obtenidas por la compra de esta canción fueron donadas a Doctors Without Borders, una institución benéfica. Gracias a este track, se logró recolectar aproximadamente $218.000 dólares.

ps3_wii_love

A mí desde un inicio no me pareció muy lógico que el DLC fuera exclusivo para el Xbox 360… porque si el objetivo era recolectar fondos para caridad, evidentemente se había conseguido más si es que se hacía accesible en las tres plataformas…

De todos modos muchos fans de The Beatles que solo tienen un PS3 y un Wii (como yo), nos quedamos con las ganas de tener esta canción. Por suerte ahora podremos hacerlo. “All You Need is Love” estará disponible para el Wii el 16 de febrero (200 Wii Points) y para el PS3 el 4 de marzo ($2 dólares).

Gracias a esto… seré feliz momentáneamente y luego seguiré mi lloronería para que hagan el DLC del Magical Mystery Tour.

Fuente: Joystiq

Respuestas a "The Beatles: Rock Band DLC: “All You Need is Love” llega al PS3 y Wii"