Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Assassin’s Creed II: Episodes Project – Próxima entrega

Publicado por Abraham Chacón el 10 de febrero de 2010
Ver Respuestas

wallpaper_assassins_creed_ii_04_800

¿Creían que Ubisoft se iba a quedar con las ganas de publicar una continuación de Assassin’s Creed II?, pues creyeron mal. La empresa gala no ha hecho otra cosa más que empezar y lo ha demostrado con el anuncio de la próxima entrega: Assassin’s Creed II: Episodes Project.

Si alguien no ha jugado todavía Assassin’s Creed II, debería hacerlo, puesto que se viene una avalancha de revelaciones sobre la turbia historia de la guerra entre templarios y asesinos.

El nombre por ahora es provisional, sin embargo, no hay intenciones de cambiar de época ni de personaje, pero sí de escenario. Assassin’s Creed II: Episodes Project lo seguirá protagonizando Ezio, en la misma época, pero esta vez en Roma.

assassins_creed_2-1106456

Otro de los datos que probablemente llaman más la atención es la posibilidad de jugar en línea, es decir, el tan anhelado y esperado modo multijugador que pedíamos (sí, me incluyo).

Esta nueva modalidad será innovadora, según Ubisoft, ya que se enfocará en “asesinatos online”. Con esto se puede suponer que incluirá una especie de modo cooperativo, cosa nada despreciable que seguramente hará al título todavía más llamativo de lo que ya es.

Hay que aclarar que no se trata de un Assassin’s Creed III, sino de sólo una continuación inmediata de la segunda entrega.

assassins-creed-2-028

Como dato extra, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, desveló que Assassin’s Creed II ya ha vendido 8 millones de unidades (y contando).

Fuente: 3DJuegos

Respuestas a "Assassin’s Creed II: Episodes Project – Próxima entrega"