Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

WarHammer 40.000: SpaceMarine, el videojuego

Publicado por Lobo7922 el 5 de enero de 2010
Ver Respuestas

Warhammer40000_SpaceMarines_Poster

Relic Entertainment creadores de juegos tan famosos como Homeworld, Company of Heroes y por supuesto la serie WarHammer 40.000 Dawn of War. Quiere ponernos al frente de la batalla con su nuevo título WarHammer 40.000 Space Marine. ¿Qué tipo de juego será SpaceMarine?

WarHammer 40.000: Space Marine Trailer [HD]

WarHammer 40.000: SpaceMarine será una “Action-RPG” al estilo de clásicos como Diablo o Dungeon Siege, pero en esta ocasión encarnaremos a uno de los “Ángeles de la muerte” del más Sagrado Emperador, seremos un SpaceMarine.

space marine b&w

Ambientado en el universo de WarHammer 40k, este nuevo título de Relic nos permitirá adentrarnos en los terribles campos de batalla del 41º Milenio. Nuestro personaje, intentará defender uno de los Mundos Forja del Imperio del Hombre de una invasión de viciosas tribus de Orcos Espaciales.

En este planeta se fabrican las armas y armaduras mas mortíferas del arsenal de un SpaceMarine, lo que garantiza que durante el juego tendremos montones de opciones a elegir para nuestro equipo.

space marine Dawn

La mala noticia

Todo muy bonito, todo muy bello, que maravilla que todos vamos a jugar este juego…

¿Todos? Pues no, resulta que el juego está programado para salir en Xbox360 y PS3 ¡¿Y el PC?! Pues nada de nada, me he quedado de una pieza cuando me he enterado :(

Los Jugadores de PC hemos creado una petición en línea para convencer a Relic (que siempre ha apoyado a los jugadores de PC) de que saque una versión para PC, si quieres ayudar, vota aquí:

Call for PC Release of 'Space Marine'

Esperemos que Relic nos escuche, no me imagino comprando un PS3 solo para jugar este juego :(

Respuestas a "WarHammer 40.000: SpaceMarine, el videojuego"