Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Trailers de Red Steel 2

Publicado por Lobo7922 el 26 de enero de 2010
Ver Respuestas

red-steel-2-box-art Red Steel 2 promete darnos el control y la maniobrabilidad que siempre hemos soñado en un juego de Wii

 

Red Steel 2 Caldera Trailer

Seamos sinceros, el primer Red Steel dejó decepcionados a muchos jugadores de Wii, en aquel entonces todavía creíamos que Wii nos permitiría blandir una katana como el mas grande samurai de la historia, tristemente no fue así…

redsteel2

Ahora con la inclusión del nuevo Wii motion plus, los desarrolladores de juegos deberían tener mayores posibilidades de brindarnos el control y jugabilidad que deseamos y eso es lo que promete Red Steel 2.

Red Steel 2 – E3 09

Por lo que vemos en este video esa promesa podría ser cierta, no cabe duda entonces que Red Steel 2 se perfila como uno de los juegos mas interesantes para Wii este año.

red_steel_2

Este juego se ambientará en una mezcla de Salvaje Oeste e historia tradicional Japonesa, si me preguntan, eso suena muy cool.

redsteel2b

Red Steel 2 sale el 30 de marzo de 2010, pero atención, el juego SOLAMENTE se puede disfrutar si tenemos Wii Motion Plus, así que si les gustó el juego y no se han comprado el Wii Motion Plus, pues ya tienen excusa ;)

Red Steel 2 Combat Walktrough

A ver, los fanáticos del anime, ¿a quien se les parece el protagonista de Red Steel 2? ¿Y esto no es violación de Copyright? ¡Jajaja! :D

Respuestas a "Trailers de Red Steel 2"