Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Trailers de Mass Effect 2

Publicado por Lobo7922 el 11 de enero de 2010
Ver Respuestas

wallpaper-Mass Effect2-1280x1024 Uno de los juegos mas esperados para este 2010 es la segunda entrega de Mass Effect, en donde BioWare nos promete continuar y mejorar la maravillosa historia que vivimos con la primera parte

 

Mass Effect 2 Trailer

El primer Mass Effect fue uno de los mejores RPG que hayamos visto nunca, con una historia original y unos gráficos sorprendentes que fascinaron a los gamers alrededor del mundo.

Sin embargo personalmente se me hizo corto y las misiones alternativas en muchos casos, fueron repetitivas ¿superará Mass Effect 2 los defectos de su predecesor?

wallpaper-Mass Effect2-1280x1024-2

En Mass Effect 2, una misteriosa amenaza está haciendo desaparecer colonias humanas completas alrededor de la galaxia. Dos años después de su terrible combate en contra de los Reapers, el Comandante Sheppard combinará esfuerzos con la organización “Cerberus” quienes se dedican a reducir todas las amenazas contra la humanidad.

Mass Effect 2 Screenshot1

Mass Effect viene con una impresionante cantidad de personajes que podemos incluir en nuestro equipo, tanto conocidos como Grunt, y completamente nuevos como Thane:

Fight for the Lost - Thane

Si quieres ver mas videos de Mass Effect 2, te recomiendo su canal de YouTube: Mass Effect 2

Mass Effect 2 estará disponible a partir del 26 de Enero de 2010 para Xbox 360 y para PC.

Respuestas a "Trailers de Mass Effect 2"