Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Trailers de Lego Universe

Publicado por Lobo7922 el 15 de enero de 2010
Ver Respuestas

Build Key Visual Nov2009Lego Universe es un juego innovador que promete llevar el gameplay que hemos visto en Lego Star Wars y Lego Indiana Jones a nuevos niveles.

Pero además combinando todo con el aspecto social cooperativo y competitivo que es clásico de los MMO.

 

Lego Universe CES Trailer

Se espera que Lego Universe salga a mediados de este 2010, y está siendo desarrollado por NetDevil (Autoassault, JumpGate) una compañía que tiene experiencia con MMO’s

 World Key Visual Aug2009 

El Juego comprenderá varios aspectos, entre ellos el Taller en donde los jugadores podrán dedicarse a construir modelos de lego complejos. También habrán modos de construcción menos complicados como sucede en los títulos de Lego Star Wars o Lego Batman, etc.

También tendremos la Ciudad en donde los jugadores podrán socializar y mostrar sus creaciones y por supuesto la batalla que es una suerte de modo aventura en donde los jugadores podrán combatir enemigos, completar Quests y ganar el tan preciado “plastico” que será la moneda de Lego Universe.

Lego Universe Trailer

Este juego será el favorito de esos jugadores que adoran el crafting de los MMO, de hecho creo que en ese sentido será lo máximo.

Muchos objetos del juego podrán ser destruidos simplemente golpeándolos, e incluso un jugador puede crear un modelo y habilitar una propiedad que permitirá que otros jugadores lo ataquen y lo destruyan.

CES 12

Los modelos serán supervisados por Lego para que el juego se mantenga “kids friendly” de modo que nadie vaya a aparecer con un modelo subido de tono (van a tener un trabajo enorme).

Los personajes no subirán de nivel, las habilidades de los Minifigs vendrán dadas en todo momento por los objetos, armas y armaduras que estén utilizando.

CES 2

Así que amantes del Lego regocijémonos 2010 traerá todo un universo para nosotros :D

¿Cuantos de los lectores de Exolimpo les agrada la idea de un MMO de Lego?

Respuestas a "Trailers de Lego Universe"