Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Trailers de Guild Wars 2

Publicado por Lobo7922 el 14 de enero de 2010
Ver Respuestas

gw2-races-1600x1200 WallPaper

Guild Wars 2 es otro de los MMORPG que ha levantado mucho revuelo entre la comunidad Gamer.

Una de las características mas interesantes que tiene este juego es que al igual que su predecesor, no será necesario pagar una mensualidad para disfrutarlo.

Guild Wars 2 Gamescom 2009 Trailer

El juego se desarrolla en un enorme y complejo mundo de fantasía, esta nueva versión incluirá cinco razas distintas e incluirá nuevas áreas, muchas de las cuales serán submarinas.

La historia de Guild Wars 2 comienza cuando los Dragones que se creían extintos hace siglos, resurgen desde las profundidades de los océanos, liderados por un Dragón terrible y de un inmenso poder.

Guild Wars 2 Races Trailer

 

Las Razas de Guild Wars 2

El surgimiento de los dragones ha unido a los antiguos enemigos quienes ahora tendrán que colaborar para tener alguna oportunidad de sobrevivir al advenimiento de los enemigos de las profundidades.

GuildWars2-Silvari-1024x768

Los Silvari

Un soldado plantó una misteriosa semilla en las profundidades de la jungla Maguuma; durante siglos el árbol creció extendiendo sus ramas por todo el bosque, hasta que finalmente hace 25 años floreció y los primeros nacidos aparecieron, los Silvari, una nueva raza capaz de sentir e interactuar con el flujo de la magia.

 

GuildWars2-Norn-1024x768

Los Norn

Una orgullosa raza de cambiantes y guerreros, los Norn veneran a los espíritus de la naturaleza y pueden utilizar el poder de estos espíritus en la batalla. Los Norn llegan desde el norte para convertirse en héroes con sangre y acero.

 

GuildWars2-Charr-1024x768

Los Charr

Viven y mueren para la guerra, el único objetivo de su existencia es la conquista y la supervivencia. Las poderosas máquinas de guerra de los Charr hacen temblar a las razas menores. Fuerza y valor en el combate son los únicos valores que los Charr respetan.

 

GuildWars2-Asura-1024x768

Los Asura

Una raza venida de las profundidades de la tierra, los Asura son pequeños en estatura pero grandes en intelecto, inventores naturales, los Asura han llevado el estudio de la magia a niveles inimaginados, desarrollando toda una ciencia y tecnología que ninguna raza puede rivalizar.

 

GuildWars2-Humans-1024x768

Los Humanos

Perseguidos casi hasta la extinción, los humanos sobreviven en la nación de Kryta, bajo el gobierno de la Reina Jennah, aunque olvidados por sus Dioses, el espíritu de la humanidad no se ha quebrantado, aún continúan resistiendo y resistirán hasta que consigan restaurar la gloria de su pasado.

 

Guild Wars 2 Teaser Trailer - Piano

No quisiera terminar el artículo sin destacar la belleza de la música que hemos escuchado en ambos videos, y que fue una característica del Guild Wars original.

thenorngw2Wallpaper

Y tú ¿también estás esperando por Guild Wars 2? :)

Respuestas a "Trailers de Guild Wars 2"