Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Tráiler] Transformers War for Cybertron

Publicado por Lobo7922 el 15 de enero de 2010
Ver Respuestas

war-for-cybertron

Cybertron, el mundo origen de los legendarios Transformers, es un planeta con una larga y violenta historia, en este nuevo juego, Activision y Hasbro se unen para ponernos en el frente de la mas grande guerra en la historia de los Transformers.

Ante estos videos, no puedo mas que repetir lo que ya están diciendo por allí “GeekGasm”.

 

Wars for Cybertron Title

Transformers: War for Cybertron – One Shall Stand

Como amante de la Ciencia Ficción, siempre me ha gustado mas los diseños futuristas que los Transformes usaban en su planeta origen, sin embargo nunca entendí el por qué se transformaban en su mundo origen ¿Quién les iba a creer el disfraz?

War for Cybertron Optimus

Esperemos que en el juego nos lo expliquen mejor, pero sea como sea, si el juego es la mitad de lo que vemos en este tráiler, no cabe duda que voy a querer jugarlo.

Según puedo leer es muy poco lo que se sabe hasta ahora, algunos dicen que será un shooter, otros que apunta mas a la estrategia en tiempo real, nadie lo sabe, de lo poco que se ha dicho es que se podrá jugar en solitario, cooperativo, o multiplayer tradicional.

War for Cybertron Megatron

Existe un misterioso Website: www.transformersgame.com en donde podemos “recuperar transmisiones” del planeta Cybertron por ejemplo yo recuperé una y vi una suerte de imagen de un autofuturista que bien podría ser un Transformer.

¿Alguno de ustedes ha conseguido algo mas?

Respuestas a "[Tráiler] Transformers War for Cybertron"