Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tatsuya Ishii, un músico diferente.

Publicado por Unknown el 22 de enero de 2010
Ver Respuestas

 Tatsuya Ishii A mí me gusta mucho este artista y muchos de ustedes lo recordarán por ser el intérprete de River, el segundo ending de Gundam Seed.

Carrera artística.

Tatsuya Ishii debutó en 1985 siendo vocalista de Kome Kome Club, ganando un premio por el sencillo Kimi ga iru dake de.

En 1997 se separó de este grupo y comenzó su carrera como solista. Desde entonces hasta ahora ha sacado a la venta alrededor de 20 sencillos y 12 álbums, y de haber escrito numerosas canciones para diversos especiales en televisión.

Además de ser cantante y compositor, también se dedica a la actuación y al diseño. Ha escrito varios libros e incluso se ha dedicado a producir películas.

Una voz incomparable.

Lo que me gusta de Tatsuya Ishii es el ritmo de sus canciones y su increíble voz. No es de extrañarse que Disney haya solicitado de su increíble talento para interpretar el tema de celebración por el 25° aniversario de Tokyo Disney Resort junto con Satomi Takasugi.

Mahou no Kagi ~ The Dream Goes On ~

Sus canciones son rítmicas y con mucho sentimiento, realmente incomparables, sobre todo las baladas.

Lo malo es que, como muchos otros artistas, no tiene mucha presencia en el mundo fuera de Japón y es súmamente difícil encontrar sus canciones fuera de su tema más conocido, River y de Kamen, canción que interpretó a dúo junto con Koda Kumi.

No obstante, si uno busca, es posible encontrar por ahí algunas canciones suyas, sobre todo uno de sus singles más recientes: Dance in love, que yo recomiendo mucho.

Sinceramente espero que se animen a escucharlo y, si encuentran por ahí algo de él lo compartan para que más gente lo conozca.

Por ahora es todo.

Eliza Rain off.

Respuestas a "Tatsuya Ishii, un músico diferente."