Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Reseña] Section 8

Publicado por Lobo7922 el 12 de enero de 2010
Ver Respuestas

Section 8 1

Ambientado en un lejano futuro en donde soldados con súper armaduras combaten en lejanos planetas utilizando una variedad de vehículos futuristas, Section 8 es un juego con un ritmo increíble, un ejemplo de como hacer un FPS divertido y con enganche.

 

Section8_bonusLG1

Configuración personalizada

Ciertamente el juego viene con unas configuraciones establecidas para tu soldado, pero antes de entrar a jugar, puedes configurar tu personaje a tu gusto, ¿quieres que tenga mas escudos? ¿Mas armadura? ¿Quieres que haga mas daño? Todas esas características (y muchas otras) se pueden cambiar y configurar a tu gusto.

¿Cual es la configuración perfecta? Pues dependerá de tus gustos y del estilo de combate de tus adversarios.

 

section8 cayendo de la órbita

Acción a tope

Si algo caracteriza a Section 8 es la enorme velocidad del juego, los soldados tienen en sus armaduras la capacidad de acelerar a velocidades impresionantes, además también podemos utilizar un jetpack para realizar unas saltos (¿será mejor decir vuelos?) enormes y por si eso fuera poco, también puedes utilizar un sistema de apuntado automático.

Combina estas tres característica y te encontrarás que puedes acelerar, saltar y en medio del salto acabar con un enemigo y luego desaparecer de la vista casi de inmediato.

Section 8 2

Por otro lado significa que te pueden hacer lo mismo, ese soldado enemigo que descubriste solitario, podría estar acompañado de todo su ejercito en pocos segundos.

Por esa razón pienso que Section 8 se orienta mas hacia los mapas grandes, aunque es posible jugarlo en mapas pequeños, se pierde la estrategia del juego a menos que se juegue en un mapa grande.

section-8-20080312094339653-000

Una campaña para aprender a jugar

Aquellos que llegan a Section 8 esperando encontrar una campaña al estilo Halo, se llevarán una triste sorpresa, la campaña es bastante corta y bastante fácil incluso en el nivel de dificultad mas alto, de hecho podría decirse que es imposible perder, basta con continuar “respawning” y el juego continúa infinitamente (aunque claro, puede que te maten mucho).

La intención de la campaña en este juego no pasa de intentar enseñarte los conceptos básicos del juego.

Section 8 3

Estrategias básicas

Cuando el juego comienza te presentan una pantalla del mapa de batalla para que elijas donde vas a caer, cuidate de no caer en las zonas que están protegidas por antiaereos, porque posiblemente caigas muerto.

Una vez en tierra tienes que conseguir una base propia lo mas pronto posible, eso te garantiza puntos además de un lugar donde repararte, cambiarte de configuración y por supuesto un punto en donde defenderte del enemigo.

Lo mas importante es que la base es lo que permite que se activen las misiones.

Section 8 Carrera y Salto

Misiones

En el juego se activan una serie de misiones, aunque el objetivo principal del juego siempre es eliminar a los soldados enemigos y dejarlos sin base (pierden muchos puntos).

También puedes ganar muchos puntos completando tus misiones o evitando que el enemigo cumpla las suyas.

Las mas fáciles son las misiones de “Outpost” en donde debes activar y proteger una minibase en medio del campo de batalla, como la minibase te repara y tiene protección antiaerea tienes una buena ventaja si te dedicas a completar esta misión.

section8 Mech y Soldado

Vehiculos y Mechs

A medida que vas acumulando puntos te dan la opción de comprar pequeñas ventajas, al principio torretas estáticas y poco a poco puedes optar por Mechs (excelentes para combate de corto alcance) y poderosos tanques.

La única desventaja de estos vehículos es que son un tanto lentos, y la infantería tiene posibilidad de maniobrar alrededor.

Contra los Mechs hay alguna oportunidad utilizando bazookas, pero en contra de los tanques es muy difícil a menos que se use otro vehículo. Por lo general el que saca un tanque primero obtiene una gran ventaja :D

Section_8 Jumpjets

Conclusión

Section 8 es un excelente FPS que tiene un ritmo acelerado y frenético que seguramente disfrutarás mucho :)

Respuestas a "[Reseña] Section 8"