Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevo Tráiler de la película de Fate Stay/Night

Publicado por jorgesenpai el 15 de enero de 2010
Ver Respuestas

Casi no veía la hora de que se anunciara un nuevo tráiler para esta película ya que el primero mostraba realmente muy poco; pero parece que las suplicas de todos los fan hicieron espina y ya tenemos el nuevo tráiler de Fate Stay/Night Unlimited Blade Works

unlimited_blade_works

Para los que aun no tienen conocimiento, la película de esta serie animada se estrenara el 23 de enero del presente año (como quisiera que fuese lo mismo para el resto del mundo ^^). Fate Stay/Night Unlimited Blade Works hace referencia a uno de los arcos ( o como se les conoce, historia alternativa) de la serie, tomando esta vez como referentes o personajes principales a Rin y Archer, en lugar de Saber y Shiro como lo vimos en Fate Stay/Night.

Este nuevo tráiler nos deja ver lo que los fans deseamos ver: ¡MAS ACCIÓN! (Se recomienda dar click en HD para que así lo aprecien mejor,^^)

2 Tráiler de la película de Fate Stay/Night UBW

Para los que no vieron el primer tráiler, aquí se los dejo:

1 Tráiler de la película de Fate Stay/Night UBW

Otra sorpresa que nos traen para los fans de esta serie; es que, como una especie de antesala o recordatorio, se estrenaran dos OVAs en las cuales se recopilaran los 24 Episodios de la serie.

Konachan.com - 25803 archer fate_stay_night red tohsaka_rin

Ambas OVAs serán lanzadas al mercado el día 22 de Enero de 2010 (precisamente un día antes del estreno de la película) en formato Blu-ray. Estas OVAs serán re-masterizadas y se sabe ya que se incluirán nuevos openings y endings, y que cada una tendrá una duración de 60 minutos

moe 48541 sample

Para quienes no hayan visto la serie creo que estas OVAs les caerán como anillo al dedo ya que se enteraran de la serie de una forma rápida antes del estreno de la película; y para quienes ya la vimos, simplemente nos servirá para quizás recordar ciertas cosas que habíamos olvidado y así ponernos  a tono con el estreno de tan esperada película.

moe 12879 sample

Personalmente estoy muy ansioso por ver el estreno de esta película (ojala que en la convención de anime que se organizara en mi ciudad este mes de abril, y como prometieron los organizadores, se pueda proyectar esta película en pantalla tipo cine, eso seria un total acierto!!); amanecerá y veremos!!

Hasta la próxima!! Sayonara!!

Respuestas a "Nuevo Tráiler de la película de Fate Stay/Night"