Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Guns of Icarus

Publicado por Lobo7922 el 18 de enero de 2010
Ver Respuestas

Guns of Icarus This is not the future I Expected

Guns of Icarus es un juego completamente en 3D que puedes jugar directo en tu browser, en un futuro postapocalyptico encarnas al piloto de un dirigible que intenta comerciar entre los focos de civilización y sobrevivir a los piratas aéreos.

Guns of Icarus – Trailer - PC

Guns of Icarus es un buen ejemplo de lo que deberían ser todos los juegos de Browser.

Completamente en 3D y desde una perspectiva en tercera persona, jugamos como el piloto de un dirigible, nuestra misión es transferir una carga entre diferentes pueblos, sin embargo los cielos están plagados de piratas, así que no será fácil.

Mientras nuestra nave flota hacia su destino, nuestro personaje deberá defender el dirigible contra los ataques de los aero-piratas, y reparar el daño que vaya recibiendo nuestra maquinaria.

guns-of-icarus

Para ser sinceros hay que bajar un pequeño plugin para poder jugar el juego, pero para la calidad de juego que obtenemos, pues vale la pena.

Muse Games, los desarrolladores de Guns of Icarus también tienen otros juegos disponibles en su website:

http://musegames.com/games/

 

Guns of Icarus

Como se ve en el video, a medida que vamos pasando misiones podemos ir actualizando las armas, algunas son buenas a corto alcance, otras son mejor a mayor rango, etc.

Lamentablemente no he podido probar el Multiplayer, creo que se necesita una mejor conexión que la que tengo (o mas paciencia que tampoco tengo mucha) si alguno de ustedes tiene oportunidad de probar el multiplayer, por favor que nos de su opinión :)

Respuestas a "Guns of Icarus"