Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

El 2010 ha llegado! Akemashite Omedetou!

Publicado por Anónimo el 1 de enero de 2010
Ver Respuestas

Y antes de que se nos olvide porque estamos aquí, Akemashite Omedetou. Si señores, señoritas, lo que sea; el 2009 por fin se acabo (casi que no) y comenzamos, hace aproximadamente 4 horas en mi país, el 2010, y ya solo quedan dos años para la destrucción final – Arrepentíos de vuestros pecados antes que sea demasiado tarde (frase sin sentido alguno) –.

exolimpo new year

Bueno, ¿que trae el 2010 para Exolimpo.com y todos nuestros lectores? Mmmmm, por lo pronto un nuevo escritor, @Lobo7922, quien se presento magistralmente con una entrada excelente (Herederos de DOTA ¿Cual es el mejor?), así que denle la bienvenida y pues esperen sus entradas. Ahh si, antes que se me olvide, Lobo no es el único escritor “reciente” que tenemos, @x_fausto es otro de nuestros nuevos escritores junto a @Jorgesenpai, a quien ya les había mencionado (si mi memoria no me falla).

exolimpo tigre En Exolimpo.com seguiremos con ustedes, compartiendo noticias, wallpapers, reseñas, etc., etc., todo lo que nos ha caracterizado hasta el momento, y quien sabe, tal vez más, cosas nuevas, cosas diferentes… uno nunca sabe lo que pueda suceder ;), claro, también puede que sigamos con el mismo tipo de contenido… como les digo, uno nunca sabe.

Por otra parte, hemos cambiado el sistema de comentarios de Intense Debate a Disqus, lo cual ha mejorado mucho la carga del blog, todo pensando en nuestros lectores, y si se preguntan porque digo esto, pues no hay una razón en especial, solo me dio por decirlo, y ya. Aunque se podría tomar como una especie de indirecta, siendo honestos, a veces nos sentimos algo desmotivados a escribir cuando no se reciben comentarios, cuando nadie dice nada, y pues también queremos que ustedes participen, Exolimpo.com no lo hacemos únicamente los que escribimos, ustedes, nuestros lectores, juegan un papel importante, son los que nos motivan a escribir, a publicar.

Mmm, no se me ocurre que más decirles… ahh sí, según el calendario Chino este año es el Año del Tigre de Metal que empieza el 14 de Febrero, y desde Japón nos llega la temporada de estrenos de Invierno, a esperar se dijo. No digo más y con esto me despido. Perdonen mis desvarios y nos leemos en los comentarios y en una proxima entrada. Y Feliz Año.

Respuestas a "El 2010 ha llegado! Akemashite Omedetou!"