Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Eclipse Phase, Rol + Creative Commons

Publicado por Lobo7922 el 9 de enero de 2010
Ver Respuestas

eclipse-phase1

Un juego de rol de rol con un sorprendente y amplio universo de Ciencia Ficción, Eclipse Phase se perfila como uno de los mejores juegos que hemos visto últimamente; sin embargo, lo mas interesante quizá sea que el juego posee una licencia Creative Commons.

 

logo

La Historia

La Tierra se ha vuelto inhabitable como consecuencia de conflictos entre poderosas Inteligencias Artificiales llamadas Titanes, la humanidad (o mejor dicho la transhumanidad) al borde de la extinción sobrevive en unos hábitats orbitales, y algunas colonias alrededor del sistema solar.

EP_Sunward_Mock

Los Titanes han abandonado a la transhumanidad a su propia suerte, para huir de la batalla o para continuar sus conflictos mas allá de las estrellas, pero al alejarse dejaron abiertas las “puertas de pandora” portales a lejanas estrellas; ahora los transhumanos también se están aventurando a través de estas puertas para descubrir maravillosas oportunidades y terribles secretos.

Pero las estrellas también han enviado a sus visitantes, los “Factores” un grupo de criaturas alienígenas han llegado al sistema solar, sus intenciones no parecen ser agresivas, sin embargo la mayoría los encuentra simplemente incomprensibles.

Resleeved_final

Creative Commons

Lo anterior es solo parte del fascinante universo de Eclipse Phase, sin embargo la característica mas llamativa de Eclipse Phase es su licencia Creative Commons, es decir que puedes compartir y copiar entre tus amigos este libro tan genial sin que esto sea ilegal.

amalthea1

Por si fuera poco puedes tomar la increíble historia y el inmenso universo desarrollado en Eclipse Phase y crear tus propios trabajos, historias, o nuevos juegos, basándote en este increíble setting.

Si bien en la actualidad el universo que nos pinta Eclipse Phase nos parece sorprendente, pienso que en unos años las mejoras, adiciones y cambios que le habrá realizado la comunidad lo volverán incluso mas asombroso.

Eclipse Phase

Respuestas a "Eclipse Phase, Rol + Creative Commons"