Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Sintoniza tu canales favoritos de Japón con KeyholeTV

Publicado por Emartinez el 2 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

Para todos nosotros que no vivimos en Japón, es muy duro no poder ver programas de Tokyo y mucho menos verlos en vivo. Hay un programa en especial que nos permite escuchar estaciones de radio y sintonizar los canales como Fuji TV, Asashi TV, WOWOW, TVTokyo, TBS. Ahora el problema de aquí es que la calidad de transmisión es muy baja y ni siquiera esperen a tener alta definición de cualquier tipo, pero es lo mejor que podemos hacer para ver los programas de televisión sin estar en Japón.

keyholetv2   fujitv3

El programa se llama Keyhole TV, y es un programa muy sencillo, así con muchos canales que solo son exclusivos de Japón y hay uno que otros que son de Estados Unidos de noticias.

No hay televisión de todo el mundo, y se puede ver de forma gratuita también. Dado que es un programa P2P, y su conexión, así como los canales disponibles en un momento dado dependen de quién está usando la TV en ese momento. y si nadie está viendo un canal en el tiempo que desea verlo, usted no será capaz de visualizarlo (regularmente siendo madrugada en Japón).

keyholetv   lista_canales

El programa es bastante simplista y se explica por sí mismo, sólo tiene que instalar y ejecutarlo, de lo que sé que todos ellos son perfectamente legales de lo cual esta excelente.

Y las versiones de descarga están para diferentes sistemas operativos del cual no te perderás de tu programas ya sea tengas GNU/Linux (Ubuntu), Windows, Mac OS X o Windows Mobile.

Con este programa ya tengo mas de 2 años en utilizarlo, aparte de ver tu anime favorito en vivo ( desde las 4 am hora de México emiten la mayoría ¬¬ ) y ver uno que otros programas frikis de media noche y aprenderás japonés como si estuvieras allá, Si te lo propones claro…

Respuestas a "Sintoniza tu canales favoritos de Japón con KeyholeTV"