Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Review] Love Hina especial de navidad

Publicado por chinto20 el 9 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

[CUIDADO! esta review puede contener spoilers)

image

Buenas, en esta parte del globo estamos entrando a la época navideña y por ello traigo una pequeña review de un especial que si bien ya tiene algunos años, vale la pena retomar en estas fechas.

En Japón se toman enserio la navidad y el anime no esta exento de esta época del año. El especial mantiene la misma trama que el anime, Urashima Keitaro, el protagonista, aún esta enamorado de Narusegawa Naru y con la época navideña acercándose, decide lucirse con la dama con un regalo, el pobre hombre tiene que hacer trabajo extra para poder comprar ese regalo especial para Naru.

Como el anime, el especial esta conformado casi completamente por comedia romántica, situaciones que sacaran mas de una risa, alegría y un toque de drama que no puede faltar en ningún anime de este tipo.

Si bien el anime es bueno, este especial es mucho mejor en cualquier sentido, desde la historia hasta la animación, todo esta muy bien cuidado y aunque la animación esta empezando a enseñar sus años, aun mantiene muy buena calidad.

Mientras que el especial se enfoca en la relación entre Naru y Keitaro, logra al mismo tiempo meterse en la vida de los demás personajes.

image 

Algo en contra de este especial, es que hay mucho mas fan service que en el anime convencional y estos momentos algunas veces se sienten algo forzados, aun que no distraen de lo principal, sí pueden llegar a ser molestos.

Un punto que me llamo la atención fue el de el dibujo de los personajes y sus expresiones, aun con una calidad de video normal, los personajes usan una interminable lista de expresiones, que, acompañadas del humor de Love Hina dan un toque muy bueno al especial.

Por parte del sonido, nos encontramos con algunas canciones Jpop con toques navideños que para el fan de Love Hina se sentirá normal, pero para los nuevos puede ser algo raro y puede llegar a distraer algo.

El especial de Navidad de Love Hina es mucho mejor que el anime en definitiva, los chicos de Bandai hicieron su trabajo para traernos un especial que ningún fan de Love Hina debe perderse ¿y por qué no? Cualquier que se sienta con el espíritu navideño a flor de piel, puede disfrutar de este buen especial.

Me despido

Cambio y fuera

Respuestas a "[Review] Love Hina especial de navidad"