Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

RapidMovies: Rapidshare y Warner Bros se unen

Publicado por Unknown el 17 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

rapid_movies

Trece de cada diez lectores de Exolimpo saben que Rapidshare es un servicio de alojamiento de archivos muy popular, más hoy en día en vista de la decadencia de sitios de torrents.

Pues bien, Rapidshare se une ahora al mundo taquillero al crear RapidMovies, servicio que pone a disposición de los internautas películas vía streaming en un futuro no muy lejano.

warner_bros_logo-p Al parecer, la empresa suiza de ha asociado con Warner Bros., la cual le proporciona los trailers. Esto puede sonar algo contradictorio debido a que la mayoría del contenido que aloja no es precisamente lo que podríamos llamar “legal”. Por suerte, los tribunales no han puesto muchos “peros” hasta ahora (muy probablemente por el respaldo de tal gigante cinematográfico).

RapidMovies se encuentra actualmente en estado Beta, pero abierta al público tanto en idioma inglés como en alemán y poco a poco estarán agregando contenido premium online, que no es más que streaming.

Poco a poco los servicios alojadores de archivos van reemplazando a los tan queridos torrents; y esto es más que lógico, a las grandes corporaciones cinematográficas y disqueras les conviene.

Fuente : RapidShare Partners With Warner Bros., Plans to Launch Movie Download Site

Respuestas a "RapidMovies: Rapidshare y Warner Bros se unen"