Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Phoenix Wright: Ace Attorney ahora también para iPhone

Publicado por Taller de Investigación el 4 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

Una vez más tendremos el primer juego de Phoenix Wright, esta vez para iPhone y iPod Touch (si no me falla la memoria… ya es la sexta: GameBoy Advance, Nintendo DS, PC, celulares, Wii, iPhone). Según Takeshi Tezuka, representante de Capcom Mobile, podemos esperar algo más que un simple port ya que se tratará de aprovechar las características del iPhone/iPod Touch para el juego.

phoenix_iphone

Eso de los “controles nuevos para iPhone” me intriga un poco, porque debemos recordar que ya existe una versión para el Nintendo DS que también se basa principalmente en “touch”, supongo que será algo similar a ese sistema. Los únicos indicadores que se tienen son los screenshots, con esos botoncitos en la parte de abajo. Al parecer, los gráficos se mantienen igual que siempre.

pw_iphone

Aún no se tiene una fecha de salida ni un precio oficial. Según Capcom, la información la tendremos pronto. Más Phoenix Wright siempre es bienvenido, pero realmente estoy esperando más un Apollo Justice 2 que otro port… Bueno, mientras tanto seré feliz con el “Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth” cuando salga el 16 de febrero de 2010.

Fuente: Andriasang

Respuestas a "Phoenix Wright: Ace Attorney ahora también para iPhone"