Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Extensiones para Google Chrome

Publicado por JavierLeyte el 7 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

Hablando de una vida donde 14 de 24  horas estamos en línea, podemos decir que un complemento, extensión o plug-in se convierte en un aliado de confianza para atacar nuestras necesidades web de la mejor manera posible.

jleyte googlechrome

Ya estaba anunciado un paquete de extensiones “creada por terceros” para el navegador de Google sin en cambio no tenia una fecha de lanzamiento segura aunque se dio a conocer que este 11 de Diciembre se presentara el “Google Chrome Extensions” formalmente para poder generar las extensiones que tanto necesitamos además de poder descargar e instalar extensiones de cualquier tipo.

Se especula que las extensiones para Chrome serían presentadas por medio de una galería similar a la de los Temas para Chrome, o sea sería una página donde se mostrarían imágenes de las extensiones con un botón para descargarlas e instalarlas en el navegador.

En un principio evidentemente la versión que estrenara las extensiones seria  la versión para Windows aunque paulatinamente será presentado en la versión de Mac (que esta pronto por salir) y la versión en Linux.

Mucha gente critica o alaba a este navegador, lo que es cierto es que la invitación a intentar abrirlos ojos y usar un navegador confiable es tan libre como pagar impuestos xD. El hecho de tener a IE preinstalado en Windows o Firefox en Linux es una complicación para los desarrolladores alternos pero el uso digno de una PC o simplemente su estancia en internet es responsabilidad de cada uno de nosotros.

Respuestas a "Extensiones para Google Chrome"