Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Trailer] Prince of Persia – La Película

Publicado por Unknown el 18 de noviembre de 2009
Ver Respuestas

poster_Prince-of-Persia-movie-poster-hi-res

Y como lo habían predicho los astros, llega a la pantalla gigante Prince of Persia: The Sands of Time. Como muchos podrán recordar, esta es la primera entrega de la trilogía que cautivó a la mayoría de los gamers y que marcó un hito en la industria de los videojuegos.

Tal parece que el productor de nada menos que de Pirates of the Caribbean, Jerry Bruckheimer, se sintió atraído por esta saga, llena de fantasía y misterios.

Prince of Persia – Trailer HD

Como los fanáticos sabrán, la trama básicamente se desenvuelve alrededor de un objeto mítico capaz de transportar a través de las eras al portador (Así es, las “Arenas del Tiempo”). Dastan, protagonista e hijo adoptivo del rey, tratará de evitar que este regalo de los dioses caiga en manos del temible noble Nizam (ya saben, siempre hay un malo).

Si todo marcha de acuerdo al plan de Disney, Jerry Bruckheimer no tendrá problemas al hacer de esta película una de las más taquilleras del momento; aunque ya sabemos de antemano que cuando a un productor se le ocurre llevar un videojuego o una serie a la pantalla grande, cosas no muy agradables suceden. Esperemos que esta sea la excepción.

Disney, ¡no nos falles!

Respuestas a "[Trailer] Prince of Persia – La Película"