Esta vez, antes de empezar con el artículo, quisiera presentarme (ya que me olvidé de hacerlo en el artículo anterior sobre One Piece, Naruto y Bleach). Soy Ernesto, también se me conoce como shinzengumiy2k (pueden llamarme como quieran… asumo que la primera es más fácil, jajaja). Soy un arquitecto e investigador que por alguna razón indeterminada escribe sobre anime y esas cosas… supongo que me divierte.
Hace algunos días se me solicitó redactar el artículo sobre el relleno de Naruto; yo pensé que solo sería eso, pero al parecer voy a estar escribiendo sobre más temas para Exolimpo.com. Bueno, suficiente presentación, pasemos a lo bueno.
El otro día un amigo (@mmmvu) me pasó un link bastante “interesante” por decirlo de algún modo: La fusión de Mickey Mouse y Mario. El concepto no suena tan mal, pero veamos el resultado:
Esta figura se llama oficialmente “Akashi” y fue diseñada por Dave Bondi. La edición es extremadamente limitada ya que DKE Toys solo va a producir 250 unidades. A pesar de esto, el precio no es exageradamente alto, si no me equivoco, originalmente costará $65 US.
La altura del muñeco es de aproximadamente 23 cm, tiene una gorra removible y algunas articulaciones en los brazos y el cuello. También va a salir una versión completamente rosada… (no sé para qué, pero va a salir). La caja tiene un diseño tipo “camuflaje” en los que resaltan los tonos rojos y azules.
¿Yo compraría uno de estos? Realmente lo dudo, considero que a veces es mejor no fusionar elementos y dejarlos en su forma original (a menos que salga algo tipo Jump Ultimate Stars o Marvel vs Capcom 2). Aún asi, aunque hay que admitir que si se quiere fusionar a Mickey Mouse con Mario por alguna razón fuera de mi entendimiento, este resultado es bastante adecuado. Evidentemente se ve raro, pero a veces eso le da algo de variedad a la vida.
Fuentes: Vinyl Pulse / Likecool.com
Respuestas a "La fusión de Mickey Mouse y Mario: Combinar no siempre es lo mejor"