Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Darker than Black: Ryüsei no Gemini

Publicado por Kuroir el 16 de noviembre de 2009
Ver Respuestas

1255362377552 

La continuación de la primera temporada de Darker than Black. Que continúa con la historia de Hei el contratista que fue capaz de detener la masacre que se iba a llevar acabo en la primera temporada.

Siguiendo los mismos matices de misterio y acción de la temporada anterior. Darker than Black: Ryüsei no Gemini es sin duda una continuación que no se la pueden perder ya que cuentan todo lo que se quedo inconcluso en la primera temporada.

Sinopsis

87e8a50f42cc3e26b2d6643En esta ocasión la historia se retoma en Rusia con Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que tiene una vida relativamente normal y se ve envuelta en el mundo de los contratistas cuando su propio hermano gemelo se convierte en uno.

La vida de Suou comienza a ir en una dirección completamente distinta a lo habitual cuando la atención de todos recae sobre su hermano. En ese momento aparece Hei que tras el suceso ocurrido en Hell’s Gate cambia físicamente y mentalmente. Convirtiéndose en una persona de apariencia descuidada y de personalidad fría, digna de un contratista.

La vida de Suou cambia para siempre cuando conoce a Hei quien mata a su padre….

Opinión

dtb2-04-01La continuación esta bastante buena, creo que no es necesario mencionar que Darker than Black es simplemente una serie que tiene una historia bastante buena. En mi opinión me encanta ese tipo de historias post-apocalípticas.

En Darker than Black: Ryüsei no Gemini la acción tendrá un papel importante, o eso es lo que espero. Aunque debo admitir que me gustaría ver un poco de desarrollo romántico entre Hei y alguno de los personajes femeninos. ¿Probablemente Yin?

Esperemos que todos lo inconcluso en la primera temporada se resuelva con esta continuación. Ya que no deseo terminar con un “final a medias”. Tienen bastante historia que cubrir y muy pocos episodios.

Opening: Darker Than Black Ryüsei no Gemini

Ending: Darker Than Black Ryüsei no Gemini

Sigue escribiendo aquí

Recomendación: Véanla, completamente recomendada.

Si ya vieron la primera temporada es un hecho que tienen que verla. Si no han visto la primera temporada de Darker than Black… ¿Qué hacen leyendo esto? ¡VAYAN A VERLA!

Calificación 8/10

Respuestas a "Darker than Black: Ryüsei no Gemini"