Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Clínica de rehabilitación para Gamers

Publicado por Rigostrack el 4 de noviembre de 2009
Ver Respuestas

image

Broadway Lodge, una clínica para adictos en Weston super mare, Somerset U.K. ha tratado a pacientes por abuso de drogas, alcohol, tabaquismo y adicción a las apuestas, pero recientemente ha extendido sus servicios a los videojuegos, adoptando el famoso sistema de los doce pasos.

Brian Dudley, jefe ejecutivo dice:

… Podría decir que entre 5 y 10% de los padres y familiares conocen a alguien adicto a algún juego online", sin embargo no puedes decirle a alguien “ya no puedes usar el internet nunca más”, pues simplemente no es algo práctico, así que atacamos todos los problemas que rodean al “gaming”

Los videojugadores compulsivos presentan cambios de comportamiento como agresividad, formas de vida caóticas que resultan en comidas irregulares, patrones de sueño erraticos y exclusión social.

Esto puede sonar extremo y hasta ridículo, pero como gamer, puedo decir que de verdad hay gente que ha convertido lo que debe ser un pasatiempo en una horrible adicción. En gran bretaña, hay muchos jugadores que se han ofendido tremendamente con esta noticia, pero la verdad es que desde mi punto de vista es necesario.

Así que sigan jugando amigos mios, pero si notan que han bajado 5 kg, sus amigos no les hablan mas que por el msn, hace 3 días que no se bañan y no recuerdan si lo último que comieron fue un Sandwich sin mayonesa o un pedazo de caca…. es hora de buscar ayuda.

 

Reportaje: Rehab center for Games

Respuestas a "Clínica de rehabilitación para Gamers"