Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Blizzard: “¡Es que no tenemos paciencia!”

Publicado por noquierouser el 25 de noviembre de 2009
Ver Respuestas

Aviary starcraft2-com Picture 1 Y así como comentaba de soslayo el asunto del cumplimiento de fechas en otro post, y en mi fama de empezar por el final, explico lo que pasa con StarCraft II: Wings of Liberty y su bullado retraso.

StarCraft II se ha venido anunciando desde 2008 si no mal recuerdo, y los rumores apuntaban a que 2009 sería el año en que el juego favorito de los coreanos vería la luz. Sin embargo, poco a poco la fecha se iba estirando y estirando, tanto hasta el punto de recordarnos a StarCraft: Ghost –un juego para consolas que se retrasó indefinidamente— y ponernos en plan de resignación a verlo nunca.

La posterior aparición de los avances en desarrollo de Diablo III también nos ha puesto en la misma situación, con un tentativo 2010 para que luego digan 2011 y finalizando con un gran “¿Quién sabe?”.

Rob Pardo, Vicepresidente ejecutivo de Diseño de Juegos de Activision Blizzard, en una entrevista a Techland dijo que “Siempre anunciamos nuestros juegos demasiado luego”, consultado sobre alguna fecha de lanzamiento de Diablo III.

Nos hemos equivocado en las fechas de lanzamiento hasta donde puedo recordar. Es por eso que ya no damos fechas de fanzamiento.

Con esto, Blizzard acumula 3 juegos con fecha indefinida de lanzamiento: StarCraft II: Wings of Liberty, Diablo III y World of Warcraft: Cataclysm.

Aún así, los fans de StarCraft, Diablo y Warcraft están conscientes de la trayectoria y la calidad de los juegos de Blizzard, y les perdonan la demora. Y Blizzard lo sabe.

Fuente: Shacknews (via Niubie).

Respuestas a "Blizzard: “¡Es que no tenemos paciencia!”"