Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Se filtran miles de passwords de Hotmail

Publicado por JavierLeyte el 6 de octubre de 2009
Ver Respuestas

 messengerAyer les hablaba de lo feo que se siente hablar de vidas millonarias en medio de esta terrible crisis pero esto es infame para los usuarios del “Windows Live” en serio discúlpenme porque creo que me he dedicado a traerles solo noticias deprimentes (xD).

Interactuando con la “Red madre” me llega a mis ojos tan decepcionante noticia de que había sido publicada el pasado 1 de Octubre una lista con 10 000 cuentas (Con password cada una) en la pagina pastebin.com que usualmente es utilizada para publicar código de programación.

Aquí la triste historia:

Obviamente se desconoce el paradero o ip del responsable (Como buen hacker) aunque ya se esta desplegando una movilización por parte de Microsoft con respecto a donde y como se entero la pagina de aquel post y el cuando y de donde lo obtuvo.

Se presume que el Hacker ataco y capturo cuentas de Europa aunque no sabemos con exactitud ya que todas las cuentas fueron borradas y entregadas a la empresa encargada del servicio “Microsoft Windows Live” pero si puedo hacerlo una vez no dudemos que lo repita una y otra vez ¿No creen?.

Como siempre los motivos se desconocen pero si algo estamos seguros es de que el servicio de “Windows Live” es de buena calidad pero en cuestiones de seguridad es pésimo. No tengo los datos exactos pero estoy seguro que esta no es la primera vez que ocurre.

Si no hacemos algo nosotros les aseguro que esta empresita hija de. . . el hombre mas rico de EUA no le va a importar que se metan a su cuenta @MSN, @Hotmail, @live y les quiten sus hermosas y tan preciadas cadenas de “Pásala o muere”.

messenger_hacked

No les voy a predicar o doctrinar una cultura de correo electrónico pero si buscan seguridad, confiabilidad, etc. busquen muy bien su proveedor pero piénsalo dos veces si te decides por “Windows Live” porque si lees el contrato no te van a reponer los daños por robo o extravió. Como si se tratara de una bici o un perro. -

Esperemos que se resuelva pronto porque la gente afectada es la que menos culpa tiene de la incompetencia de Microsoft. aunque eso se merecen los cadeneros por mandar tanto spam (xD).

(Dato Falso)

super-hacker

Mis laboratorios en criminología informática encontraron al responsable, se desconocen sus datos pero se le sorprendió hacheando de nuevo el Messenger. ¡¡Cuidado!!. (LOL).

Obvio es Broma. . .

Respuestas a "Se filtran miles de passwords de Hotmail"