Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Restaurante ninja de Akasaka en Tokyo

Publicado por Emmanuel el 7 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Los ninjas eran unos misteriosos guerreros, unos sigilosos asesinos… pero ahora también son unos chefs y camareros de primera.

ninja-chefEl restaurante ninja de Akasaka (Tokyo) es una pintoresca casa de comidas ambientada en una gruta que bien podría haber servido de refugio a los guerreros en el siglo XIV japonés.

Allí reciben camareros ataviados al estilo shinobi que nos llevarán ante un puente levadizo que sólo baja si nuestro guía ninja lo pide y que nos lleva ante la oscura sala donde se puede degustar manjares como la “explosión de caracol” (caracoles con aparato pirotécnico del cual esta incluido) o el “postre bonsai” (una reproducción exacta de un bonsái hecha con té verde, helado con plátanos). Todo ello amenizado por otro ninja que realiza juegos de magia (costumbre y tradición ninja donde las haya).


Se cuenta que el restaurante tiene bastante éxito (Japón se lleva mucho eso de los restaurantes temáticos). Pero si quieres juzgar por ustedes mismos, a continuación un vídeo sobre el restaurante.


Ahora, Nos estamos haciendo una pregunta “¿será muy caro?” y, en el caso de que así sea “¿será posible irse sin pagar o antes de que levantes tendrás clavada una estrella en la espalda?”. Si alguien visita Tokyo seria bueno que nos cuente sus impresiones.

Via Weird Asia News

Respuestas a "Restaurante ninja de Akasaka en Tokyo"