Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

PlayStation 3 Slim portátil

Publicado por Abraham Chacón el 2 de octubre de 2009
Ver Respuestas

¿Te gustaría un PS3?, ¿qué tal un PS3 Slim?, o mejor aún, una PS3 Slim portátil, lo que significaría llevar tu consola favorita a todas partes.

Imagínate que vas en el transporte público y el camión dista mucho de llegar a tu destino; te empiezas a sentir aburrido. Pues qué mejor oportunidad para sacar a relucir una PS3 Slim portátil y ponerte a jugar títulos como Dead Rising 2, Tekken 6, Assassin’s Creed II o Lost Planet 2; pero por obvias razones, no sería lo más sensato… al menos no en el D.F. (capitalinos, por favor corroboren).

500x_PS3_Slim_Laptop Ben Heck, el autor de esta maravilla, ha puesto en una PlayStation 3 una pantalla Gateway 1775W de 17 pulgadas (1280 x 720 pixeles), una unidad lectora de discos Blu-ray en la parte posterior, un pequeño compartimiento para el cable de alimentación eléctrica para que no moleste y un ventilador que hace recordar al reactor que ps3_slimusaba Iron Man para seguir vivo y poder contarle a sus amigos sobre este hermoso mod que incluso supera su propio traje (Admítanlo, Iron Man no tenía un PS3 en su traje lo que lo hacía completamente inservible).

Con un discreto y simple pero elegante diseño, Heck nos enseña que no hay que limitarnos a lo que Sony u otra empresa nos da, sino a echar andar la creatividad que cada uno de nosotros tenemos y ¿por qué no?, mejorar los productos de una mega corporación como lo es Sony.

La PS3 Slim portátil de tus sueños

¡Completamente Sexy!.

¿Qué opinan ustedes?, ¿alguno ha hecho mods interesantes a una consola PlayStation, Nintendo, Xbox o a una PC?, sería interesante compartirlos.

Vía Benheck y Gizmodo

Respuestas a "PlayStation 3 Slim portátil"