Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Locomotion, un gran era apagada por el dinero

Publicado por Anónimo el 6 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Quien no lo recuerda, lo que fue en su época el mejor canal de Anime Japonés del mundo, especialmente para los que vivimos en Latinoamérica pues no teníamos más de donde escoger.

locomotion-nave

Así pues, Locomotion nos lleno de vida a muchos de nosotros, ¿exagero? quien sabe, tal vez si un poco, pero pues es una opinión personal de alguien que conoció el Anime gracias a ese GRAN canal.

rami3 Hago esta entrada solo con el animo de Conmemorar al canal que le dio vida al Anime Japonés principalmente en Latinoamérica, sí yo sé, muchos otros canales han emitido anime pero este era el único locomotion22 que lo hacia con doblajes muy buenos (por no decir excelentes) y sin una gota de censura.

Recuerdo Cowboy Bebop, Evangelion, Barón Rojo; sus especiales Japanimotion (especial donde emitían OVAs y Películas), en fin, muchas otras series que nos abrieron un mundo totalmente nuevo y muy diferente a las usuales caricaturas a las que estábamos acostumbrados. Sus comerciales bizarros (peores a los que daban por MTV cuando SÍ era un canal de videos); Ren y Stimpy, Daria, El Cabezón, etc., me puedo quedar narrando las series que emitía, pero ese no es el punto.

La idea es recordar, y ¿qué mejor manera de hacerlo mediante videos? Así pues, a recordar se dijo :P

Locomotion, ahh las viejas eras!!!

Yo le agradezco mucho a Locomotion pues gracias a ellos conocí Neon Genesis Evangelion, Akira, Cowboy Bebop, Boogiepop Phantom, Cool Mc Cool, Daria, Ren y Stimpy y muchas otras. Además de conocerlos con una calidad excepcional y un doblaje mucho mejor que el de Animax (mucho mejor).

Recuérdenlo!!

Respuestas a "Locomotion, un gran era apagada por el dinero"