Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Lanzamiento de Windows 7

Publicado por JavierLeyte el 22 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Después de tanta expectativa por el lanzamiento de la nueva versión de Windows, sistema operativo tan carismático y lleno de controversia desde que nació, hoy ve la luz su edición numero 7 de la gran familia de logros y fracasos.windows7_exolimpo_jLeyte

Desde aquel primer Windows presentado de la mano de el Tío Bill  nunca lo vamos a olvidar como un gran robo o como un paso agigantado de un hombre que le vio la cara de negocio al mundo informático que hoy existe.

La familia de Microsoft celebra hoy en la ciudad de New York su gran estreno de la mano de su CEO Steve Ballmer y mas que humillar la ocasión reconozcamos que por lo menos alguna vez viviste la experiencia de Microsoft Windows y que nunca hay un mal inicio de la cosas, menos cuando hablamos de esta empresa tan controvertida.

No podemos contarte el mar de características que tiene un sistema operativo de la dimensión de ventas que sufre el Windows O.S mucho menos en esta ocasión que a diferencia de Windows Vista salió su versión RTM y Beta a la luz antes de lo previsto algo que nunca Microsoft lo había hecho.

Recordemos que Microsoft de toda la vida ha sido líder en ventas de software de sistema y que nunca nadie se ha acercado ni como “Open-source” ni como nada. El problema no es cuanto vende ni de envidia por que venda si no como lo vende.

Como ya sabes el sistema viene precargado en el 95% de las computadoras del mundo obligando a que pagues una licencia que muchas veces no pretendes adquirir, pero en fin hoy fue un día importante para los seguidores de dicha marca ya que se presentó como un sistema fresco y cada vez mas fácil de usar.

Al principio de la transmisión . . . ¿Cual transmisión?.

Oh si nunca les dije pero se transmitió para todo el mundo con una corta pero agradable duración de 54 min, no como el Apple que se la pasa horas y horas humillando a los de Seattle pero en fin aunque tienen con que no tiene porque aburrir a los seguidores de la manzana con cosas que hasta mi sobrino de 3 años sabe.

Para terminar como lo dijo la presentadora hoy es el “Big Day” de Microsoft donde una vez mas nos invita a disfrutar la experiencia de la tecnología que hoy ve la luz,sale al mercado y evidentemente y para la envidia de todos mis amigos una vez mas se esta canalizando como el el sistema operativo mas vendido y usado.

En fin para que les platico mejor obsérvenlo ustedes mismos no les tomara mas de una hora y aunque no sigamos este sistema o nos caiga gordo el hombre mas rico del mundo, nunca es tarde para observar un lanzamiento de este tamaño.

Aquí el Video:


Antes de terminar este post dos disculpas -, una porque el video esta en formato de silverlight pero ustedes saben es producto de Microsoft y una disculpa por no subir un post en estos días pero la verdad el tiempo es nada cuando uno tiene mil cosas en la cabeza y dos mil en los bolsillos pero no podía dormir sin presentarles el Windows 7 a la familia exiliada, chao.

Respuestas a "Lanzamiento de Windows 7"