Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gothic Loli: ¿Esclava sexual? Perversiones extremas de un Otaku

Publicado por Kuroir el 5 de octubre de 2009
Ver Respuestas

97deeab3f7bd0b3c5b5725c963d40a9d

La imagen que ven arriba es probablemente una de las fantasías más comunes por el público Otaku masculino. Claro que no hablo de todos los otakus ya que sabemos que la mayoría son buenos; sin embargo, como en toda afición: siempre hay alguien que llega a los extremos.

Esta imagen es completamente actuada, claro esta, pero no es raro ver en Japón casos extremos en el que un hombre rapta a una mujer y la esclaviza sexualmente. Han existido varios casos, muchos que no han salido a la luz, en el que una mujer japonesa es raptada por un Otaku (extremista) para ser esclavizada. En estos casos la mayoría de las veces tiene que ver con un resentimiento que los hombres japoneses tienen con las mujeres "3D".

En el mundo extremista Otaku, existen muchos argumentos de que las mujeres en la vida real, o "3D" como dicen, son "inferiores" a las chicas del anime o "2D". La mayoría de los Otakus que argumentan esto lo dicen en broma; no obstante, algunos llevan al extremo esa lógica, hasta el grado de pensar que las mujeres "3D" son menos que seres humanos. Llevándolos a cometer actos completamente crueles hacia las mujeres.

El argumento, 2D vs 3D

Es común ver, sobre todo en el internet, argumentos de que que las mujeres 2D son superiores a las 3D, algunos de los argumentos que pueden encontrar:

  • Las chicas 2D son perfectas.
  • Las chicas 3D te traicionan
  • Las chicas 3D son unas *****
  • Las chicas 2D nunca envejecen

Claro que estos argumentos normalmente sólo son puestos como broma, o sin ser completamente ciertos; no obstante cuando alguien es extremista las cosas terminan mal.

Recuerden, llegar a los extremos nunca es bueno.
¿Qué opinan ustedes?

Imagen vía Dannychoo

Respuestas a "Gothic Loli: ¿Esclava sexual? Perversiones extremas de un Otaku"