Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

FAIL: Robaron GPS y los atraparon en 20 minutos

Publicado por noquierouser el 28 de octubre de 2009
Ver Respuestas

vader-failY es que todos los días hay FAIL, algunos más EPIC que otros. Hoy veremos el caso de unos smart asses que robaron GPSs encendidos, creando así un nuevo paradigma del crimen perfecto.

El día de ayer 4 ladrones de Londrina, al sur de Brasil, asaltaron una empresa de insumos agrícolas, llevándose computadores, dos automóviles, dinero y maquinaria diversa, además de los ya mentados GPS. Lo entretenido de todo es que los GPS estaban encendidos y funcionando.

Los ladrones dijeron “con ésto tenemos para vivir mejor que <inserte nombre de su político corrupto favorito aquí>” y huyeron sin más. Pero el problema es que la tecnología, cual Conspiración Google, los estaba rastreando desde el momento que escaparon.

Así, los trabajadores fueron a uno de los computadores que se salvó de ser sustraído, y con el cual vieron hacia dónde se dirigían los hampones. Luego llamaron a la policía, proporcionándoles la ubicación exacta de los perpetradores.

En el escondite, uno de los malhechores estaba durmiendo plácidamente, pero fue despertado por un fuerte y seco “¡Policía do Brasil!”. En el lugar encontraron lo que se llevaron de la empresa agrícola, además de otras cosas que tenían de asaltos anteriores. Y todo en 20 minutos.

¿Cuál es la lección de hoy, niños? Si vas a robarte algo, fíjate que no sea un GPS. ;)

Fuente: FayerWayer.

Respuestas a "FAIL: Robaron GPS y los atraparon en 20 minutos"