Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

“Epic Mickey”, el lado oscuro de Disney

Publicado por Unknown el 7 de octubre de 2009
Ver Respuestas

disney-epic-mickey-116001

Varias entradas atrás, se habló del lado oscuro de las princesas de Disney, mostrando una faceta muy diferente a lo que conocíamos o creíamos conocer. Pues bien, ver a personajes de Disney con un retorcido y bizarro “lavado de cara” no está muy distante que digamos.

Warren Spector, reconocido diseñador de videojuegos, ha estado preparando un nuevo título para la compañía de dibujos animados llamado “Epic Mickey”.

Se trata más que nada de dibujos animados olvidados por sus creadores, causándoles una insaciable sed de venganza.

Encabezados por la primera creación de Disney, con el nombre de Oswald El Conejo Afortunado, liberan a El Fantasma de Tinta para convertir el hermoso paisaje armónico de la tierra de los sueños en una oscuridad caótica del infierno de las pesadillas.

Aparentemente el juego se está desarrollando para Wii, pero no descartemos que pueda estar disponible para otras plataformas.

Son sólo rumores que toman cierta veracidad al venir de fuentes lo suficientemente confiables como para caer en la tentación de aceptarlos. Por ahora, tendremos que conformarnos con algunas imágenes del concepto con tintes esquizofrénicos y algo de cyberpunk.

castle_side02 sea_transport

thin_wallhires dark-castle-base-filtered

concept_castles   beetleworx_6

Vía Vidaextra

Respuestas a "“Epic Mickey”, el lado oscuro de Disney"