Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Charapa! evento Otaku-Cosplay de Roppongi en Tokyo

Publicado por Emmanuel el 8 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Atención a todos los otakus, no hay otro gran evento de cosplay-otaku que se va celebrar en Roppongi Hills (no en Akihabara) el 25 de octubre. El evento Charapa! [キャラパッ] incluye actuaciones, anime, música jpop, un talk show en vivo y apariciones de Team Jyunjo, todos las atGumi un grupo de limpieza, la más grande de Akihabara Maid Café @homecafe, el ídolo y la celebridad de Ami Tokito, Motsu (瀬川素公 Segawa Mototaka) un rapero con una banda de 3 miembros llamado M.O.V.E, y el dúo de la comedia Harikenzu (Noboru Maeda y Yoshiyuki Ara).

charapa!

También aparece dúo cómico Kyabetsu Kakunin Chu ((Capitán Zako (Tomohiro Sasamori) y Shimazou (Yoshihiro Shima)), el comediante Osamu Waka, empresario y fundador de Livedoor Horiemon, modelos de la revista "EGG" gyaru Kanako Kawabata y Hiromi Hosoi (Rohimi) y el MMA de combate K1 Youichiro Nagashima.

charapa!2

Si usted y sus amigos/frikis que están interesados en asistir a Charapa!, Es el 25 de octubre a partir de 4-9pm en el alife cerca de Roppongi Crossing (Myojo Nishi-Azabu 70 Bldg., 1-7-2 Nishi-Azabu, Minato-ku, 106-0031 ), con entradas anticipadas que tienen un valor de boleto de 4000 Yen/600 Pesos Mexicanos/45 Dolares/30 Euros.

Via OtakuNews

Respuestas a "Charapa! evento Otaku-Cosplay de Roppongi en Tokyo"