Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Video: ¿ODST?, Medidas Desesperadas

Publicado por Exolimpo.com el 7 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

haloodst

Hoy en la mañana publicamos un trailer del nuevo Halo 3: ODST (Orbital Drop Shock Troopers), no dimos mucha información, solo el video, pero no se preocupen si no saben que es ODST ni con que se come pues aquí les vamos a dar una refrescadita sobre el Universo de Halo.

para comenzar ODST es una división de elite dentro de UNSC entrenada en tácticas especializadas de guerra, el método de infiltración que los ODST (como sus siglas lo dicen) utilizan es literalmente ser lanzados desde orbita en capsulas SOEIV/HEV(Single Occupant Exoatmospheric Insertion Vehicle) algo así como paracaidistas orbitales como la UNSC los define.

dentro del Universo de Halo la División 105th ODST mejor conocida como “Helljumpers” es las mas importante y la de mejor reputación tanto que en Halo2 contamos con el apoyo de esta infantería, los ODST normalmente son juzgados de locos precisamente por el método en el cual son desplegados.

Dentro de la cronología de Halo mientras los Spartan-II seguían en desarrollo, hubo un conflicto con este batallón especial, 117 mejor conocido como Master Chief en una riña con tres ODST mato a dos y dejo seriamente lesionado a uno a partir de esto las relaciones entre los ODST y los Spartan-II son tensas y difíciles.

Sistema de Lanzamiento HEV

HEV-ODST-scaled

Ya después del mini intro a el mundo ODST, hablemos del juego, este nos pondrá en eventos situados entre Halo 2 y Halo 3, haciéndonos vivir lo que dejamos atrás al brincar en la ruptura del desliespacio que el crucero de piedad genera al saltar, tendremos que defender la tierra de la atacante flota Covenant que amenaza con arrasar la tierra como lo hizo con otros tantos planetas, el juego al parecer comienza precisamente en esta parte de Halo 2 cuando seguimos al jerarca de la piedad a lo que es otro Halo.

pero Bungie no ha hablado acerca de que eventos contara precisamente, si nos pondrá en todo el conflicto dentro de New Mombasa(Escenario del Juego) hasta que el Master Chief regresa, o si solo veremos una parte de lo que vivieron los ODST en esta ciudad clave dentro de Halo. Bueno para que no haya tanta wawara por que no queremos que se nos cansen de leer les dejo un ViDoc donde viene un pequeño intro a los protagonistas del juego.

Halo 3: ODST

sin mas que teclear RS Off.

Respuestas a "Video: ¿ODST?, Medidas Desesperadas"