Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Trailer : ‘Assassins Creed II’

Publicado por Exolimpo.com el 3 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

assassinscreed2 

Antiguas leyendas cuentan la historia de un studio de videojuegos llamado Ubisoft que prometió crear un juego capaz de superar todas las expectativas de un sandbox, el juego fue creado, lo llamaron “Assassins Creed”.

Desilusionados muchos de sus devotos simplemente dijeron adiós a la monotonía que el juego presentaba y el juego fue abandonado en la memoria de muchos, algún tiempo después Ubisoft anuncio “Assassins Creed II”.

Liberaron una serie de Trailers donde mostraban las habilidades x2 de el nuevo Asesino Ezio quien suple a Altaír como protagonista de “Assassins Creed”, Ubisoft se gano el corazón de sus seguidores nuevamente y hoy nos entregan este nuevo Trailer, música tecno y sangre amazing(¿Había eso en 1486?).

Assassins Creed II

Ya después de mis aires de historiador de los videojuegos, solo me queda decir que el primer juego fue bueno, tenia mucha interactividad, era inmenso pero era algo torpe al interactuar con la multitud y después de varias horas de juego los temibles guardias eran como troncos esperando el corte de tu hoja

de igual forma las misiones de asesinato perdían fuerza y se volvían “mooooonooootooonas”, muchos (me incluyo en esto) pensamos WTF! esto no lo decía la parte trasera de la caja, pero después de la Tormenta, Ubisoft vuelve a ver el sol ya que esta ultima entrega espera darle una justa y bien merecida patada en el trasero a la anterior y claro limpiar el nombre de nuestra querida Ubisoft. RS Off !

Respuestas a "Trailer : ‘Assassins Creed II’"