Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Resuelto el Misterio OVNI de Google

Publicado por JavierLeyte el 22 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

google-logos2Todo comenzó con rumores sobre las extrañas pero originales  imágenes que aparecieron en la pagina principal del buscador Google, apenas pasaban unos minutos y ya se hablaba de un “Contacto extraterrestre” de la empresa californiana con seres extraños y misteriosos de otra galaxia.

De que usaban tecnología Alíen para sus propósitos en la Web hasta se dijo que Google era el nombre de la nave (O.O), sin embargo el misterio de los Ovnis en los logos de Googlese resolvió apenas

El lunes 21 de Septiembre pasado, cuando por fin los chicos de Palo Alto se dignaron a dar una respuesta al asunto de los platillos voladores.

Con la aparición de un tercer objeto volador en la portada del sitio, siguiendo a los que se dejaron ver el 5 y el 15 de septiembre pasados.

La explicación de Google:

Después de muchas Locas conjeturas, la verdad es que se trata de un homenaje a H.G. Wells, autor de “La Guerra de los Mundos“, que nació el 21 de septiembre de 1866.

Blog de Google:

“Queríamos celebrar a H.G. Wells como un autor que impulsó el pensamiento fantástico respecto a lo que es posible, en este planeta y más allá”, afirmó Google en su blog oficial.

En fin mi objetivo de acabar con la falta de sueño causada por esta noticia ha sido cumplido. . . Bueno la verdad si me puso a pensar (Por lo menos 5 min.

Respuestas a "Resuelto el Misterio OVNI de Google"