Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¿Problemas para Estudiar? ¡Ya no más!

Publicado por Pam Evangeline el 2 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

study-ball

Con este aparatito, el estudio está garantizado… eso creo.

El gadget Study Ball es una bola de preso que puedes programar con el tiempo que quieres dedicar a estudiar. Una vez que hayas seleccionado el tiempo deseado, te la encadenas al tobillo y la anilla no se abrirá hasta que se haya cumplido el tiempo indicado.

Una pantalla de leds rojos con el indicador “Study Time Left“ te informa en todo momento del tiempo de estudio que te queda pendiente. La bola y la cadena están fabricadas en acero de alta resistencia y pesan en total 9,5 kg / 20,95 libras, dificultando mucho el movimiento.

Es muy habitual que los estudiantes tengan problemas de concentración y se levanten cada diez minutos a ver la tele, hablar por teléfono, ir por algo a la nevera y un largo etcétera de distracciones. Si todo ese tiempo perdido lo dedicaran a estudiar optimizarían su rendimiento y podrían disponer de mayor tiempo libre. Study Ball te ayuda a estudiar más y mejor… aunque parezcas un reo.

Por razones de seguridad no se pueden programar más de 4 horas seguidas de estudio. Study ball no está recomendado para menores de edad si no cuentan con la supervisión de un adulto. Dispone de una llave de seguridad que permite abrir la bola de preso en todo momento e interrumpir el tiempo de estudio. Claro que esa llave la tendrían tus papás o tutor… no tu.

Es un regalo original indicado para padres desesperados cuyos hijos no estudian, opositores con problemas de concentración y en general todo tipo de estudiantes. Recomendado también para trabajadores autónomos y freelances: diseñadores web, programadores, bloggers, arquitectos y todos aquellos que pasan largas horas delante del ordenador.

Study Ball ha sido diseñada por Emilio Alarcón para Curiosite, un diseñador español con amplia experiencia. “Estudiar puede ser divertido y enriquecedor si se hace puntualmente, pero a nadie le gusta estudiar durante días sobre todo con la fecha de un examen amenazando. El proyecto nació en una conversación con un amigo que estaba estudiando unas oposiciones…me dijo: llevo una semana sin salir, es como estar en la cárcel”.

Si desean adquirir la suya, vayan a Curiosite y por 122.19 USD la tendrán en sus tobillos.

Respuestas a "¿Problemas para Estudiar? ¡Ya no más!"