Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Preview] Halo Legends: The Babysitter

Publicado por Anónimo el 21 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

En junio de este año (2009) en la Comic-Con de San Diego Microsoft sorprendió con el anuncio de la producción de una nueva entrega del ya popular juego Halo: Halo Legends (noticia en Exolimpo.com). Esta serie de “OVAs”, 7 en total, serán producidas enteramente en formato “anime”, y el trailer que nos presentaron en esa ocasión auguraba una gran calidad con una genial historia.

Babysitter_poster

Pues bueno, la hora ha llegado para que aquellos de nosotros que nos antojamos de ver Halo Legends

…nos antojemos aún más (recuerden que el anime esta programado para 2010). He aquí el Preview de lo que será el primer “episodio”: Halo Legends, The Babysitter.

[Preview] The Babysitter

El preview se presento en Spike TV y fue emitido el 17 de septiembre (2009); los comentarios no se han hecho esperar, se ha dicho que no era lo que se esperaba, hay demasiada acción uno-a-uno, pocos combates como suele haberlos en el juego, etc., a mi parecer se ve interesante, un leve cambio en la línea del juego no es la gran cosa, además, mejor esperamos la primera entrega para poder hablar con precisión de la misma. Mientras sale, pues disfruten el preview y si aparecen más tengan por seguro que los verán por Exolimpo.com.

Saludos y hasta una próxima.

Fuente: SankakuComplex

Respuestas a "[Preview] Halo Legends: The Babysitter"