Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Preview: Dragon Age Origins

Publicado por Rigostrack el 11 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

Bioware es una desarrolladora muy bien conocida por el gran éxito que tuvo su último juego (Mass Effect). Muy pronto, los chicos de Bioware nos traerán un juego nuevo llamado Dragon Age Origins, que aunque a primera vista no parece mas que un clon de The lord of the Rings, resultará ser uno de los RPG’s de fantasía mas sorprendentes que veremos.

 dragonageoportav

Así que si eres un fan de los juegos de BioWare o de los RPG’s en general, lee el preview para decirte exactamente por qué te debe interesar éste juego.

Dragon Age: Origins (PC, Playstation 3, Xbox 360)
Desarrollador: BioWare
Publicador: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre, 2009

dragon-age-origins (1)

El juego obtiene su subtitulo debido a las 6 historias con las que el jugador puede empezar. Se le da la opción de escoger una raza: Noble (humano), Mago (Humano/Elfo), City Elf, Dalish Elf, Dwarf Commoner (enano) y Dwarf Nobleman (enano). Aunque la historia general es básicamente la misma para cualquier personaje que elijamos, el opening de cada uno, proveerá un escenario único que detalla como es que el guerrero elegido acabará donde tiene que acabar.  dragonage-1

Como en todo RPG moderno, la personalización de nuestro personaje será un aspecto importante, con un sistema de creación de personajes simple e intuitivo, pero que a la vez nos permitirá crear una inmensa variedad de personajes. Además de personalizar físicamente a nuestro héroe, se nos dará la opción de escoger una clase, que mientras avance el juego, se podrán especializar.

Dragon-Age-Origins (2)

La historia será larga e interesante, y uno de los principales objetivos de BioWare con éste juego, es hacer que los jugadores se sientan emocionalmente conectados con nuestro personaje y con los amigos y enemigos de éste, cosa que muy pocos juegos han logrado hacer efectivamente.

Uno de los puntos controversiales de éste juego (además de la increíble cantidad de sangre y violencia), es que incluirá explícitas escenas sexuales, razón por la cual la ESRB estuvo a punto de conceder a un juego la infame clasificación de Ao (Adults Only), con la cual sería vetado de las tiendas de muchos países. Afortunadamente, el juego recibió una clasificación M (Mature 17+).

dragon-age-origins

El interesante modo de juego, una oscura trama, y el excelente nivel de personalización hacen que Dragon Age: Origins sea uno de de esos juegos en los que quiero poner mis manos YA, y sin duda será una de las mejores experiencias de Rol del año, así que sin más que decir, espero que hayan disfrutado éste pequeño preview, y como siempre les dejo unos cuantos videos para que vean de lo que les hablo.

Rigostrack OUT!!!

 

Dragon Age: Origins – Sex & Violence

Dragon Age: Origins Gameplay

 

Leliana Trailer

Respuestas a "Preview: Dragon Age Origins"