Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

JDownloader, gestor de descargas

Publicado por Unknown el 25 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

jdownloader Desde hace tiempo que los usuarios ya no persiguen tanto las redes peer-to-peer para descargar contenido… eemmm… personal. Si bien nunca serán erradicadas, sí han sufrido ataques desde el jurado en algunos países, dejándolas malheridas y maltrechas.

Como es obvio, los usuarios siempre van a buscar alternativas y han volteado a ver las descargas directas. Lamentablemente los servicios de alojamiento de archivos son muy restrictivos y no dan oportunidad de disfrutar de una buena descarga a tope… y es aquí donde JDownloader llega al rescate.

jdownloader_panel

Este programa gratuito y de código libre multiplataforma, es una bocanada de oxígeno puro para cualquiera que gusta de descargar de servicios como Rapidshare, Megaupload o Gigasize, que como la mayoría sabe, es un verdadero dolor de cabeza bajar archivos de esos servidores ya que bloquean por una cantidad determinada de tiempo la dirección IP de nuestra PC.

¿Qué hace exactamente?, simple; pones los enlaces, empieza a descargar el primer archivo y cuando pasa al segundo y tú estás rezándole al santito de los Download Managers para que no marque algún error, ¡tachaaaan!, JDownloader automáticamente espera la cantidad de tiempo especificada por el servidor y evita el indeseado CAPTCHA, dándote la oportunidad de dejar bajando cantidades enormes de bytes y opcionalmente apagar la PC automáticamente al terminar. Poder conciliar el sueño en las noches al fin es posible.

Por supuesto, no sólo tiene soporte para cuentas gratuitas o anónimas, también se pueden introducir los datos de tu cuenta premium de cualquiera de los servicios que soporte.

Otra característica notable es que se integra excelentemente con el navegador web y el portapapeles del sistema, atrapando cualquier enlace de descarga al momento de copiarlo.

Como había dicho líneas arriba, JDownloader es multiplataforma al estar escrito enteramente en Java, por lo que lo hace compatible con Windows, GNU/Linux, Mac OSX y cualquier otro sistema operativo que soporte y tenga instalado Java; además, a pesar de estar hecho en ese lenguaje, su rendimiento es impresionantemente decente (a excepción de la carga, muy normal de Java).

Puedes conseguir JDownloader en su sitio web oficial.

Descargar JDownloader Descarga Directa

Respuestas a "JDownloader, gestor de descargas"