Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Grave Bug en Windows 7 RTM

Publicado por Unknown el 21 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

Windows_BSOD

Para los que decían que Windows 7 PTM RTM era la gran cosa, que Microsoft no había muerto, que regresaría envuelto de gloria, que resurgiría de las cenizas´y demás cosas, sólo tengo unas palabras: EPIC FAIL!.

Se había creado demasiada expectación con este nuevo sistema operativo de Microsoft que todos olvidaron el lastre que viene arrastrando desde sus primeras versiones.

Debo decir que este es uno de los bugs más feos en la historia de Windows, no tanto por lo que provoca sino por lo que desilusiona… una vez más.

Los culpables del bug

Este horrible bug es provocado por el viejo conocido chkdsk.exe, encargado de revisar que no haya errores en el disco duro (vaya “owned!”).

Cuando chkdsk.exe es ejecutado con el parámetro ‘/r’ y se encuentra escaneando algún disco duro o partición que no sea el de arranque, empieza a usar una exagerada y estúpida cantidad exorbitante de la memoria que al final muere asfixiado mostrándonos una linda Blue Screen of Death.

Por si no fuera poco, el proceso explorer.exe es otro de los responsables al no poder liberar la memoria consumida por el glotón chkdsk.exe.

En mi experiencia personal, me consta. Instalé Windows 7 en mi Acer Aspire One y en mi consentida Desktop PC; ¿consecuencias?, tres bonitas Blue Screen of Death… en menos de una semana (Dos en la netbook y una en la desktop).

Owned

Traducción por Google: “¡No puede ser!, ¡¡ya van 3!!”

Microsoft le echa la bolita a los fabricantes de hardware y sus drivers. Obviamente no quiere aceptar que estando ya en la fase final de desarrollo de Windows 7 se ha equivocado y muy feo al poner todas sus fichas sobre la mesa. Incluso podría retrasar la fecha de salida.

No seamos ciegos. Windows sigue y seguirá siendo una reverenda m… metida de pata sin importar si se llame Seven, Plus Ultra o Albóndigas con Papas.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que Microsoft corrija el bug. No soy Anti-Microsoft ni fanboy, pero le deseo la mejor de las suertes… la necesitará.

Respuestas a "Grave Bug en Windows 7 RTM"