Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Google Chrome Frame huésped incomodo en IE8

Publicado por JavierLeyte el 26 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

 

google-chrome Existen muchas batallas comerciales en nuestros días. Batallas épicas antiguas como las de televisoras, equipos deportivos . . .Coca-cola vs Pepsi (obvio Coca), pero nunca hemos presenciado una batalla tan diferente y de una tamaño tan igual entre los competidores.

Si revisáramos los números actuales Microsoft es dueño y amo de los Sistemas Operativos y de los exploradores Web entre otros. Pero los números no solo apuntan al grandote de Seattle como ya sabemos también existen grandotes en muchas partes de este planeta.

Uno de ellos es “Google” que a diferencia de Microsoft es mas joven y menos rico pero igual de poderoso en cuanto a poder comercial se trata.

Pero a diferencia de otros tiempos existen empresas que dominan campos en los que Microsoft era pionero y desperdicio con malas decisiones como lo es “Los buscadores Web” y el trafico de multimedia en la Red aquí el pan de cada día de Google.

Así como lo aplico en sus inicios con los buscadores “Google”  , aprovecho la poca rapidez de las conexiones a internet de sus inicios y así generando un motor de búsqueda que aprovechara la fuerza de buscadores de esa época y tomando como base la rapidez de la respuesta fue como se gano el trono de este mercado sin tomar en cuenta si era lo que buscabas o no(Actualmente ese problema no existe claro).

Lo que Google descifro es que Microsoft Windows incorpora el Navegador Web “Internet Explorer “ (IE) en su versión 8 actualmente en todas las copias de su Sistema Operativo Vista y Xp respectivamente dando como inicio a que el consumidor común solo utilice su navegador y no el de otras compañías como Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari etc. desatando una pelea legal por este motivo.

Hoy Septiembre del 2009 Google lanzo al mercado un “Plug-in” llamado “Google Chrome Frame”, este plug-in simplemente nos habla de una característica notable de Google que es la estrategia de comercio aprovechando la fuerza de la competencia (Es como el judo de la web jaja).

¿Que rayos hace “Google Chrome Frame” que molesta tanto a Microsoft?

Simple y sencillamente meterse en las entrañas de Internet Explorer e instalarle el motor de Google Chrome. entonces. . .Se vuelve un “Internet Explorer Chorme 8+3.4”,  pues exactamente es este el problema que tiene la empresa de Seattle. Que legalmente Google a combinado la fuerza de integración del explorador en las PC´s del planeta con el motor de búsqueda rapidez y sencillez de Google Crome.

Pero ¿Ustedes creen que esto se va a quedar así?. No creo la verdad es muy raro que esta empresa deje ir algo en lo que ya estaba recuperando terreno, el internet. por eso en cuanto tengamos la respuesta lo convertiremos en un post mas.

Respuestas a "Google Chrome Frame huésped incomodo en IE8"