Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Eden of the East: Celulares y Conspiraciones

Publicado por Omar_Ramirez el 4 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

eden01_622 

Es probable que la mayoría de ustedes no conozcan, o siquiera hayan escuchado acerca de, Eden of the East.

Esta serie, relativamente nueva, tiene una propuesta y trama muy interesantes y, definitivamente, es algo que deben de ver.

eden_review

La premisa de la serie es la de un mundo, en el futuro cercano, donde, como vemos hoy día, todos somos esclavos de nuestros teléfonos celulares. En este mundo, además, vemos la apatía del gobierno para con sus ciudadanos, y la cultura digital en un aumento cada vez mayor.

El protagonista, Akira Takisawa (derecha), comienza esta historia, completamente desnudo, justo después haber perdido todos sus recuerdos. Es entonces que, por azares del destino, conoce a nuestra heroína, Saki Morimi (izquierda), junto con quien irá desenvolviendo, poco a poco, una compleja conspiración en la cual ha quedado envuelto.


La verdad es que esta serie es muy interesante, los diseños de personaje, aunque simples, son muy atractivos y realizan muy bien su función, además cuenta con una trama, céntrica en los personajes, que se desenvuelve de manera muy interesante e intensa. No hay un episodio que no te deje deseando más.

Si ya la vieron, díganme que opinan. Sino, tienen que verla ya!

Respuestas a "Eden of the East: Celulares y Conspiraciones"