Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Assassin’s Creed II: Diario de Desarrollo

Publicado por Unknown el 20 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

Nunca Noviembre pareció tardarse tanto en llegar. A Ubisoft le encanta hacerla de emoción al despertar la insaciable curiosidad de los que esperamos (me incluyo) la segunda entrega de este genial título.

Assassins-Creed-2-g

Tal y como se escribieron varias entradas atrás, el primer título dejó un poco que desear al ser predecible y monótono conforme se desarrollaba la historia, pero todo parece que ya no será lo mismo. Ahora la jugabilidad ha cambiado radicalmente teniendo más aires de RPG que un SandBox.

Los desarrolladores no se han aguantado las ganas y han publicado la tercera entrega del diario de desarrollo del juego. Debo decir que con cada video que ponen, me ha sacado más que una sonrisa de la cara.

3er. Diario de Desarrollo de Assassin’s Creed

Si no se durmieron (poco probable), habrán notado que aparece una mujer tratando de escalar un edificio y que es atacada por unos guardias, cae lastimada y choca con Ezio; y si se dieron cuenta en el trailer oficial de Assassin’s Creed II, Ezio lleva un anillo en el dedo anular, lo cual hace pensar que está comprometido o casado; digo, si se supone que Abstergo accede a la memoria del descendiente, significa que tuvo que hacer algo el antepasado ¿no? ;-D.

Otro detalle que noté y que seguramente se habrán dado cuenta también, es que en la última parte aparece un asesino… pero, esperen… ¡no parece ser Ezio!, ¡éste lleva una capucha oscura en vez de la clásica blanca!. Quizás puedas cambiar el color de tu vestimenta, pero prefiero echar a volar mi imaginación.

¿Qué cosas nos esperan en Noviembre?, ¿cuántas sorpresas nos llevaremos al jugarlo por primera, segunda y quizás tercera vez?. Especulaciones, especulaciones y más especulaciones, sólo queda sentarse y esperar pacientemente.

Respuestas a "Assassin’s Creed II: Diario de Desarrollo"