Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¿Problemas en Sims 3?

Publicado por Pam Evangeline el 8 de agosto de 2009
Ver Respuestas

sims3

He notado que ya son bastantes las personas que tienen dudas y problemas respecto a los Sims 3 como se puede ver aquí. Aunque algunas dudas las he respondido, hay otras que no porque el problema no me queda muy claro.

Así que abriré este espacio para que pregunten y, si alguien sabe cómo solucionar algún problema, que aporte una solución :)

Para todos los jugadores de Sims 3, aquí hay algunas recomendaciones:

1.- Siempre pongan atención a los “moods” o “moodlets” de sus sims, es importante ver de qué humor están o cómo se sienten (si están cansados, llenos, tristes, alegres, etc.) ya que pueden afectar las acciones del sim.

2.- Cuando estén en el trabajo, usen el cuadro que sale arriba a la izquierda sabiamente; es decir, ¡intercalen opciones! Pueden poner un rato “trabajar duro”, otro “adular al jefe”, “convivir con tus compañeros de trabajo” y así. Traten de no ponerle sólo una opción o su desempeño se afectará.

3.- También asegúrense de mandar a su sim de buen humor al trabajo, si todas sus barras están en verde, el sim avanzará más rápido en su carrera. Igualmente traten de comunicarse continuamente con su jefe y sus compañeros de trabajo, ya sea hablando por teléfono, invitándolos a casa o salir por ahí.

4.- Cuando compren artículos para el hogar (regaderas, estufas, refrigerados, etc.) traten de conseguir lo mejor aunque sea más caro, los electrodomésticos baratos tienden a descomponerse más rápido o causar cambios en el humor de tus sims (que la comida salga mal calentada o con sabor a refrigerador, una ducha fría o un grifo con fuga afecta a los sims). Si no tienen mucho dinero, inviertan tiempo en su sim para que tenga nivel 10 en mecánica, así él mismo podrá arreglar desperfectos o mejorar la calidad del objeto.

5.- Si quieren que su sim aprenda alguna habilidad (cocinar, jardinería, pesca, carisma, etc.) hagan que utilice los métodos disponibles. Por ejemplo, si quiero que mi sim aprenda jardinería, haré que plante algo en el jardín; puede ser una manzana, una lechuga o lo que compre en el supermercado. También puedo buscar semillas en parques o lugares abiertos, tomar clases de jardinería ó comprar libros. Si compran libros recuerden que no podrán avanzar si no tienen el nivel necesario para leerlos.

6.- Hay muchas cosas por descubrir en el juego, así que mira en todos los menús del juego o en las opciones, te podrías llevar una sorpresa y de paso ganarás experiencia como jugador.

7.- Las oportunidades son eventos que se presentan al azar, dependiendo de la carrera que se esté cursando ó de la habilidad que estén subiendo. Cuando salga un cuadro de estos lean bien lo que se les pida, si se les olvida de qué trata, vayan al menú de oportunidades (me parece que es donde esta la estrellita).

Vi que una persona tenía dudas respecto a las oportunidades, sería bueno que mencionen qué carrera están llevando o si es posible escribir aquí lo que les apareció en el cuadro, así podría decirles cómo se puede llevar a cabo.

Las oportunidades pueden tener tiempo para cumplirlas o no, pondré un ejemplo:

“A fulanito (un sim niño estudiante de primaria) se le ha pedido limpiar la jaula de los roedores después de clases a cambio de un incremento en su desempeño escolar”
Acción a realizar: tu sim debe ir al edificio escolar después de que hayan terminado las clases.
Cuando el sim salga de la escuela, haz que vaya a casa para que coma o vaya al baño (depende de las barras), luego da click en la escuela y aparecerá la opción de “limpiar la jaula”. Tomará su tiempo pero cuando termine irá a casa y al día siguiente que vaya a la escuela se le recompensará y la oportunidad habrá sido llevada a cabo con éxito.

Igualmente si la oportunidad no se cumple podrían haber consecuencias. Si no quieres que esto te suceda, dale click derecho sobre el ícono de la oportunidad y se borrará y no pasará nada :)

Espero sus dudas, no olviden poner nombre o nick y una descripción de su problema lo más detallada posible. Y si has descubierto algo en el juego ¡compártelo con nosotros!

Respuestas a "¿Problemas en Sims 3?"