Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Película: Evil Dead 2

Publicado por Pam Evangeline el 20 de agosto de 2009
Ver Respuestas

evil-dead-2

Evil Dead 2 (Posesión Infernal II en España y El Despertar del Diablo II en México) es una película de terror (que ahora puede parecer más comedia que de miedo) estrenada en el año 1987, escrita y dirigida por Sam Raimi (mismo director de la saga de Spider Man), protagonizada por Bruce Campbell quien también aparece en la primera película de esta trilogía (así es, son 3).

Sacado de la Wikipedia:

Ash Williams y su novia Linda toman unas románticas vacaciones en una cabaña abandonada en el bosque. Ash encuentra una grabadora y la escucha, la grabación era del antiguo dueño de la cabaña recitando algunos pasajes del Necronomicón Ex Mortis o "Libro de los Muertos", que descubrió en unas excavaciones arqueológicas. Esto despierta a un antiguo espíritu quien mata y luego posee a Linda. Mientras Ash lucha contra las fuerzas del espíritu la hija del profesor y su novio regresan de la excavación con más páginas del Necronomicón Ex Mortis, pero se encuentran con el puente que lleva a la cabaña totalmente destruido. Piden ayuda a dos personas de la zona para poder llegar a la cabaña, al llegar a esta ven a Ash al borde de la locura tras su lucha con la fuerza maligna. Durante su batalla Ash se corta su mano con una motosierra ya que esta había sido poseída por el espíritu. Junto a las otras cuatro personas Ash lucha contra la fuerza maligna, pero sus aliados van cayendo uno por uno bajo el control de esta. Ash descubre que para poder acabar con eso hay que recitar una parte del Necronomicón Ex Mortis, pero el libro se encuentra en el sótano junto al cadáver poseído de la esposa del profesor. La hija del profesor recita el hechizo, pero muere en el proceso, de todas maneras se abre un portal que transporta a Ash junto a su motosierra, escopeta y auto al año 1300 dc.

Esta película es totalmente retro y ochentera… creo que por eso me gusta xD Para que vean de lo que habló, vean este video:

Evil Dead 2 Trailer

Yo la vi hace mucho tiempo, pero me acuerdo cuando el protagonista sale con la sierra eléctrica en vez de mano xD ¡me encantó! Y para recordarla, iré a rentarla lo más pronto posible.

Respuestas a "Película: Evil Dead 2"